Tareas: Generar, mediante LinkedIn, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos. Generar reuniones de Presentación y Demo. Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores. Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing. Atención, registro y derivación de llamados "en general". Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas. Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares. Preparar Propuestas Comerciales. Realizar Presentaciones. Brindar atención Post Venta a los Clientes. Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa. Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares. Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines. Inglés nivel intermedio/avanzado. Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM), Word, Excel y Power Point - Avanzados y comprobables. Conocimiento de operación LinkedIn. Competencias: Trabajo en equipo. Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales. Capacidad de trabajo bajo presión. Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel. Honesta (buena persona, sincera, directa). Flexible pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos. Metódica, habilidades de organización y planificación. Capacidad de identificar y calificar al cliente. Autodidacta. Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar). Multitarea (atender varias tareas y países simultáneamente). Beneficios: Posibilidad de Jornada completa o media jornada a preferencia. Contrato indefinido. Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana. #J-18808-Ljbffr