Hrbp - Human Resources Business Partner

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, **Tunstall Televida** desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Somos la empresa líder en servicios de teleasistencia a nível nacional.
En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 325.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España.
Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.
Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad.
Actualmente, precisamos incorporar en la Delegación Euskadi** a un/una Human Resources Business Partner (HRBP).
**

El/La HRBP será la persona de contacto de RRHH para el área de negocio de la empresa.
**Funciones principales**:

- Dar apoyo y asesoramiento a las dirección en cada una de las diferentes áreas del departamento de Gestión y Desarrolla de Personas: reclutamiento, selección, contratación, Onboarding, planificación y seguimiento de carrera, capacitación y desarrollo, compensación y beneficios, así como evaluación del desempeño y entrega de la misma.
- Gestionar los diferentes grupos de interés (Staff, Mandos Intermedios, y Alta Dirección), implementando herramientas de gestión específicas: conversación de desempeño, objetivos / metas de gestión, identificación y desarrollo del talento e identificación, coaching / mentoring, etc.
- Coordinar y participar en la definición de desarrollo de carrera, proceso de reclutamiento y selección, apoyo a la formación.
- Impulsar y desarrollar los planes de formación necesarios en función de las necesidades actuales y futuras, para las necesidades del empleado, a fin de garantizar el desempeño continuo del personal y su desarrollo profesional.
- Implantar y adaptar las políticas globales marcadas por la empresa.
- La adecuada gestión de su área liderando el correspondiente proyecto para toda la empresa.
**Ofrecemos**:

- Contrato indefinido.
- Horario: Jornada completa.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete de retribución flexible (seguro medico, descuentos sociales, ticket restaurante...)

**Requisitos**:

- Formación mínimo: Título Universitario necesario (Derecho, Relaciones Laborales o Laborales, Psicología,..)
- Experiência demostrable de más de 3 años en un puesto similar al ofertado.
- Muy valorable curso de formación relacionado con RRHH
- Valorable Nível alto de inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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