Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como** Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial**, entre otros.
Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un **HR operations partner.**
Nuestro partner, una start-up, **con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con** +**100 empleados** en poco más de 2 años, cuya aplicación, **con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth,** con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
**El rol**:
Estamos buscando un especialista en Recursos Humanos para incorporarse al equipo de HR. Tu principal misión será** liderar los principales procesos propios del departamento, poniendo especial foco en: contratación, on-boarding y gestión de talento.**
**¿Cuál será tu misión?**
- Trabajar estrechamente con el equipo directivo para comprender las necesidades de selección de la compañía.
- Liderar los procesos de selección end to end, así como a los proveedores de selección.
- Asegurar el correcto proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones
- Establecimiento de políticas de empresa y el mantenimiento de registros actualizados de los empleados.
- Fomentar un lugar de trabajo saludable al garantizar que nuestros procedimientos de recursos humanos funcionen correctamente.
- Proponer e implantar mejoras en los procesos existentes e incorporar nuevos.
- Estudio y Control de KPI´s del departamento: absentismo, rotación, coste de personal, control de asistencia, así como la ejecución de los planes de acción
- Gestión y comunicación a nível laboral con la gestoría.
- Liderar proyectos como encuestas de clima, definición de procesos internos, organigrama, trabajar la cultura de la empresa y cómo trabajamos...
- Tareas puntuales de Office Manager.
**Que necesitamos**:
- Al menos **3 años de experiência **como perfil generalista con especial foco en **Selección**, en **empresa final que ha crecido de forma exponencial.**:
- Soft skills: People person!!
- Experiência trabajado con distintas herramientas y ATSs.(ej. Teamtailor, Holded, etc.)
- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico. Capaz de adaptarte a cambios.
- Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.
- Valoraremos muy positivamente experiência internacional y un buen nível de inglés.
**¿Qué ofrecemos?**
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Teletrabajo: 2 días a la semana. (Oficinias en Sant Cugat)
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Actividades de teambuilding y celebración de hitos especiales.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiar las cosas.