Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Proporcionar datos y métricas de calidad que ayuden a garantizar la implementación y ejecución efectiva de los procesos globales de Cultura tanto en todos los hoteles como en corporativo: Performance Management / Meliá Escucha / 180 Feedback / Servicio Interno... Además, la persona seleccionada prestará soporte a la elaboración del presupuesto del departamento, elaborará presentaciones para el Senior Executive Team y otros organismos y proyectos (ej: Informe de Estados No Financieros).
Gestión del dato Recoger feedback de los diferentes HR Managers de Centros de Operaciones y Hoteles sobre las herramientas tecnológicas, con el objetivo de lograr una mejora continua.
Serás responsable de trasladarlas a Employee Data Management / IT para la evolución de las mismas, prestando atención a la usabilidad de las mismas, tanto desde el punto de vista de Recursos Humanos como del empleado final.
Consolidar, analizar e interpretar los datos recogidos durante los diferentes procesos del área de Cultura, con el objetivo de identificar tendencias, patrones de comportamiento e insights, y también para su reporting interno / externo.
Ejercer de punto de contacto principal con los partners / auditores identificados de Top Employers/MercoTalento/Forbes, asegurándose de cumplir con la metodología y los plazos de cada certificación, involucrando a los interlocutores adicionales que sean necesarios de otras áreas.
Analizar, interpretar y explicar los resultados de cada certificación, con el objetivo de difundir los mismos entre el resto de la función de Recursos Humanos, y acompañar en la elaboración de los planes de acción internos.
Proporcionar soporte al departamento de Talento y Cultura en la preparación de presentaciones a órganos de gestión en relación a la estrategia de Recursos Humanos (Comisiones del Consejo-CNyR, CdA, Consejo, SET, Comités de Operaciones, Regionales).
Presupuestos Colaborar en la preparación del presupuesto del área: seguimiento económico de los proyectos, análisis de desviaciones... Realizar el seguimiento de facturas y definir pautas para la aprobación de facturas dentro del departamento, y pautas sobre los business cases para la autorización y seguimiento de los proyectos.
Para la auditoría financiera y no financiera, recopila los datos de Talento y cultura.
Visión global de todos los indicadores y todas las regiones.
Soporte a los auditores en la comprobación de la trazabilidad y búsqueda de evidencias para con las distintas áreas o unidades de negocio.
Asegura los datos disponibles en todos los ámbitos de reporte, y anticipa mejoras en la recogida de los mismos, o el incremento de indicadores reportados.
Extrae, analiza y consolida la información de los sistemas de gestión de procesos de Talento y Cultura y elaboración de reporting periódico y ad hoc.
Consolida los reportes de Talento y Cultura con indicadores de gestión periódicos o bajo demanda para clientes internos (Dirección, otras áreas de HR, Regionales, etc).
Realiza reporting e informes de los hoteles y otros departamentos corporativos y memoria anual.
Requisitos: Experiencia en una posición similar al menos 2 años.
Altamente valorable conocimientos de operativa hotelera.
Alta orientación a herramientas digitales; Project Management y análisis.
Usuario avanzado de Excel.
Nivel alto de inglés.
Compromiso de residencia en Palma.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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