.Iberostar – Palma de Mallorca, Islas Baleares Centro: Sede Corporativa Palma de Mallorca Tipo de oferta: Oficinas Internal Communications Specialist Localidad: Palma de Mallorca Provincia: Islas Baleares País: España Perfil: COMUNICACIÓN Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Sede Corporativa Palma de Mallorca Tipo de oferta: Oficinas Funciones En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Internal Communications Specialist a nuestro equipo de Corporate Internal Communications en nuestra sede central de Palma de Mallorca; pero antes de saber mássobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as). Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad). Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! Tu misión principal será fomentar una cultura de comunicación interna abierta y efectiva, asegurando que la información llegue a todos/as los/as empleados/as a través de los canales adecuados y de forma efectiva facilitando el compromiso y alineamiento con los valores de Iberostar. ¿Cómo será tu día a día? Tus principales responsabilidades serán las siguientes: Ejecutar estrategias y planes de comunicación interna alineados con los objetivos organizacionales y cultura de Iberostar. Crear y gestionar el contenido de comunicación interna, incluyendo intranet, newsletter, cartelería, fondos de pantalla y otros canales. Desarrollar y ejecutar campañas de comunicación que refuercen nuestra cultura empresarial y aumenten el compromiso de las personas. Administrar y actualizar las plataformas de comunicación interna, asegurando que sean funcionales y atractivas visualmente. Colaborar con los equipos locales y del HQ como Marca Empleadora, Recursos Humanos u Operaciones para alinear y planificar la comunicación interna y actividades dirigidas a los trabajadores, conjugando las necesidades de negocio con los mercados locales. Elaborar informes y análisis de la efectividad de los canales y campañas internas para la mejora continua. Proponer mejoras en los procesos de comunicación interna para crear un flujo de comunicación ágil, sencillo y eficaz. Requisitos ¿Quién es la persona ideal para este puesto? La persona ideal para ocupar este puesto debe aportar excelentes habilidades de comunicación, capacidad para redactar y desarrollar mensajes creativos, claros y adaptados a diferentes canales y audiencias. Además, la capacidad de trabajar en equipo para motivar e influir en otros, así como la capacidad de adaptación a entornos multiculturales y cambiantes