.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Proporcionar datos y métricas de calidad que ayuden a garantizar la implementación y ejecución efectiva de los procesos globales de Cultura tanto en todos los hoteles como en corporativo: Performance Management / Meliá Escucha / 180 Feedback / Servicio Interno...Además, la persona seleccionada prestará soporte a la elaboración del presupuesto del departamento, elaborará presentaciones para el Senior Executive Team y otros organismos y proyectos (ej: Informe de Estados No Financieros).Gestión del datoRecoger feedback de los diferentes HR Managers de Centros de Operaciones y Hoteles sobre las herramientas tecnológicas, con el objetivo de lograr una mejora continua. Serás responsable de trasladarlas a Employee Data Management / IT para la evolución de las mismas, prestando atención a la usabilidad de las mismas, tanto desde el punto de vista de Recursos Humanos como del empleado final.Consolidar, analizar e interpretar los datos recogidos durante los diferentes procesos del área de Cultura, con el objetivo de identificar tendencias, patrones de comportamiento e insights, y también para su reporting interno / externo.Ejercer de punto de contacto principal con los partners / auditores identificados de Top Employers/MercoTalento/Forbes, asegurándose de cumplir con la metodología y los plazos de cada certificación, involucrando a los interlocutores adicionales que sean necesarios de otras áreas.Analizar, interpretar y explicar los resultados de cada certificación, con el objetivo de difundir los mismos entre el resto de la función de Recursos Humanos, y acompañar en la elaboración de los planes de acción internos.Proporcionar soporte al departamento de Talento y Cultura en la preparación de presentaciones a órganos de gestión en relación a la estrategia de Recursos Humanos (Comisiones del Consejo-CNyR, CdA, Consejo, SET, Comités de Operaciones, Regionales).PresupuestosColaborar en la preparación del presupuesto del área: seguimiento económico de los proyectos, análisis de desviaciones..