Hk-08 - Recepcionista - Administrativo/A Polivalente Nivel

Detalles de la oferta

Empresa industrial líder del sector alimentación, ubicada en Terrassa, necesita RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE.
Nível medio de inglés 25 o 30 horas semanales (mañanas) Contrato temporal 6 meses Ubicado/a en la Recepción de la empresa, realizará un amplio abanico de funciones administrativas: atención telefónica (centralita), derivación de llamadas, recepción de visitas, gestión de correo, recepción y reparto de paquetería, fotocopias, archivo y escaneo de documentación, elaboración de documentos (en Word y Excel), impresión de etiquetas, preparación de dossiers, preparación de salas de reuniones, viajes y gestión de reservas para Gerencia, y apoyo al Departamento de Administración, entre otras tareas y funciones.
Perfil: Formación administrativa y experiencia en funciones similares. Imprescindible nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito), así como nivel medio-alto de inglés (muy valorable otros idiomas). Imprescindible informática a nivel alto (Word, Excel, correo electrónico, Internet, etc.). Persona responsable, con alta orientación al cliente, polivalente, dinámica, proactiva, con buen trato personal, con capacidad para trabajar bajo presión, organizada y detallista.
Horario: Mañanas de lunes a viernes a convenir, pudiendo ser 5 o 6 horas diarias. Se incorporará a la empresa con un contrato temporal de 6 meses y una remuneración entre 15.000 y 21.000 Euros brutos anuales, a convenir personalmente según valores y experiencia aportados.
Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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