Hgo-311 Administrativo/A Italiano (Gestión Clientes)

Detalles de la oferta

Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.
La posición de Administrativo/a (Gestión Clientes) incluye la gestión de proyectos y definición de producto. La persona se incorporará en un equipo de 10 personas y reportará directamente al Director del departamento.
¿Qué requisitos buscamos?Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.Experiencia demostrable en la posición indicada preferiblemente en compañías de servicios tecnológicos o plataformas de comercio electrónico.Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa.Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes.Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing.Nivel medio-alto de Excel.Dominio de castellano e italiano. Valorable catalán (comprensión).Disponibilidad para viajar.Principales habilidades requeridasFacilidad de trato con los clientes.Cooperación y trabajo en equipo.Motivada y con ganas de aprender.Organizada y metódica.Con criterio para aportar soluciones.Versátil y resolutiva.Se ofrece:Contrato indefinido de 40 horas/semana.Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente.Salario según habilidades y experiencia adquirida.Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas.Espacio de trabajo:Oficinas de Barcelona con posibilidad de teletrabajo y de viajar ocasionalmente.
¿Cuáles serán tus funciones?Coordinación y supervisión de los proyectos de implantación de nuestro servicio a los nuevos clientes.Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.Seguimiento de ventas y propuestas de mejora del producto.Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.Atender las consultas y realizar las formaciones.Experiencia: 2 años.
TÍTULO DE GRADO: humanidades.
Inglés (hablado C1 - funcional, escrito C1 - funcional).
Italiano (hablado C1 - funcional, escrito C1 - funcional).
Contrato laboral: indiferente.
Jornada completa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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