Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria.
Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas.
Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante.
En el equipo de Saigu somos exigentes a nivel profesional y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero priorizamos la armonía y el respeto entre las personas.
Valoramos mucho la inteligencia emocional y la comunicación asertiva y aprovechamos cada desencuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.
Queremos ser la marca de referencia de maquillaje en toda Europa, para conseguirlo, estamos buscando a un/a Head of Supply Chain.
Como Head of Supply Chain , serás quien diseñe, implemente y optimice toda nuestra cadena de suministro , desde la adquisición de las mejores materias primas hasta que nuestros productos lleguen a las manos de las personas que los eligen, liderando un equipo muy Top de personas.
Tendrás por lo tanto, un papel estratégico fundamental dentro de Saigu.
Tendrás la oportunidad de: Diseñar e implementar una estrategia integral de la cadena de suministro omnicanal (online y offline) alineada con los planos de expansión.
Gestionar relaciones clave con proveedores para garantizar la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos.
Liderar el proceso S&OP , colaborando con los equipos de Producto, Finanzas y Revenue.
Optimizar costos logísticos y analizar KPIs clave como lead time, rotación de inventarios y costos por unidad.
Implementar mejoras continuas a través de nuevas tecnologías y procesos innovadores.
Liderar proyecciones de demanda y asegurar la precisión del pronóstico anual.
Coordinar las herramientas ERP y otros softwares de gestión de la cadena de suministro.
Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando la alineación con los valores de Saigu.
Haremos match si: Tienes experiencia de al menos 5 años en un rol similar, preferiblemente en cosmética, belleza o retail.
Tienes una formación similar a ADE, Ingeniería, Economía o postgrado especializado en Supply Chain/Operaciones/Logística.
Has gestionado cadenas de suministro y procesos logísticos.
Has trabajado con ERP y te manejas como experto/a en Excel.
Te sientes cómodo/a gestionando acuerdos con proveedores clave.
Estas convencido/a de ser capaz de transmitir la estrategia de Supply a tu equipo y al resto de departamentos, inspirar e innovar.
Te mueves como pez en el agua en análisis de Kpis clave , inventarios y costes, forecast etc.. Que te vas a encontrar: Un puesto de trabajo a jornada completa y presencial en Barcelona (Barrio de Gracia).
Un salario de entre 34.000 - 38.000 euros brutos al año .
Se valorará según tu experiencia, habilidades y responsabilidades.
Dentro de nuestra oferta de compensación contarás demás 1000€ anuales para tu formación, un incentivo variable anual por objetivos, y flexibilidad en horarios y teletrabajo para que puedas conciliar.
Poder liderar un equipo excepcional en un entorno colaborativo en el que te sentirás muy cómodo/a.
Posibilidad de acceder a un pl an de carrera personalizado: asesoramiento, cursos y plan de desarrollo individualizado.
Productos gratis de Saigu, lanzamientos gratis para ti y -50% de descuento en todos los productos (tendrás todos los regalos de Navidad resueltos).
¿Sientes que este reto es para ti?
Si te identificas con el perfil que buscamos y te apasiona optimizar procesos, liderando a tu equipo con una visión estratégica y un liderazgo cercano y humano, estaremos encantados de conocerte.
Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué te interesa unirte a Saigu.