Head Of Sales
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti   MISIÓN: Responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del ¿Qué tendrás que hacer? Apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento asignado y/o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del Business Plan de los hoteles. Realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas Key, Strategic y Advanced que sean potenciales para sus hoteles, coordinando el seguimiento de estas últimas con los Account Managers de las mismas. Implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y preparación del Business Plan de los hoteles Elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera. Coordinar y asegurar la inclusión de sus hoteles en los planes de acción de los distintos segmentos y Account Managers, en función de las necesidades de los hoteles. Elaboración de reportes necesarios para el Business Review. Gestionar las cuentas locales no asignadas a Account Managers. Promociona entre ellas los hoteles, así como los programas y herramientas globales de MHI como MeliaPro Rewards, TravelLabs, etc. Captar nuevas cuentas Locales y oportunidades comerciales para la empresa. Coordina con Sales Development para su asignación en los casos en los que exista un potencial mayor para otros destinos/hoteles. Recibir y gestionar solicitudes de clientes comerciales (de sus segmentos asignados, zonas geográficas, sectores) y da respuesta (coordina con el Account Manager en caso de cuenta asignada). Elaborar y cumplimentar los RFP's Corporate, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc. y negociación directamente con el cliente o a través del Account Manager de la cuenta. Elabora los Business Case necesarios para la captación de nuevas cuentas. Realizar personalmente el seguimiento de las cuentas para cada hotel y será el intermediario ante cualquier posible incidencia de las cuentas, siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente. Detectar nuevas oportunidades de negocio en mercados tradicionales en los distintos segmentos de negocio y prospección de cuentas en nuevos mercados potenciales para el destino, de manera directa en origen, o de la mano de los receptivos u organismos de turismo. Negociar acuerdos para cada uno de los hoteles, así como su elaboración, firma y carga en la plataforma interna pertinente. Además, comunicará éstos y coordinará con los departamentos implicados. Coordinar, con el Group Sales Manager, cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas/mercados puedan hacerle para los hoteles de la zona, apoyando el cierre de la venta personalmente. Coordinar con Group Desk, a través del programa Crosselling, cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas o visitas comerciales puedan hacerle para otros hoteles de MHI. Asistir a los eventos asignados y acciones comerciales organizadas por terceros u organizados por MHI. Participar en la elaboración y ejecución del Plan de Acción de preopening para el hotel. Desarrollar un calendario de site inspections previo a la apertura del hotel, tanto para cuentas locales como en coordinación con los Head os Segments para las Key, Strategic. Proponer campañas específicas en las cuentas de su responsabilidad y se asegura de la correcta distribución de las mismas. Participar de forma activa en las organizaciones y foros profesionales locales afines al segmento Corporate, MICE, Travel Insdutry. Mantener actualizados, sobre novedades de los hoteles de la zona, a las empresas y asociaciones locales que revierta en visibilidad de los mismos. Mantener una fluida relación comercial con los organismos de turismo y organizaciones profesionales afines clave en su Zona Comercial (Convention Bureaux, Oficinas de turismo) participando en aquellas acciones acordadas conjuntamente (fam trips, viajes de promoción, etc). Promover y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con los hoteles de su responsabilidad para llegar a un mayor número de clientes de una manera más eficaz y dinámica en el entorno MeliaPro TravelLabs. Coordinar y atender los Fam Trips en los hoteles de la zona. Planificar y ejecutar visitas de inspección comerciales, de cualquier índole o segmento, que se vayan a producir en los hoteles de su responsabilidad. Grado en Turismo, Hostelería o similar Conocimientos especificos:  Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE. Gran capacidad de comunicación y negociación. Perfil resolutivo y Orientación a resultados. Orientación al cliente y Capacidad analítica. Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus Idiomas: Español e inglés avanzados y valorable un tercer idioma Disponibilidad para viajar 3 años de experiencia en una posicion similar En Meliá todos somos VIP   Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.   En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:  #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Head Of Sales
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