Hcs-495 - Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior

Hcs-495 - Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Qué harás?Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones necesarias en coordinación con Marketing Grupo.Mantenimiento de los Portales de gestión online puestos a disposición de los clientes, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.Análisis y seguimiento de la competencia: actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.¿Qué requerimos para este puesto?Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.Experiencia en Customer Experience (2-3 años).Nivel alto de inglés.Manejo avanzado del Paquete MS Office.Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.¿Qué esperamos de ti?Organización y Orientación a Resultados.Visión y pensamiento estratégico.Orientación al Cliente.Capacidad de análisis y empatía.Creatividad, innovación y espíritu comercial.Orientación a la calidad.Orientación al cambio, flexibilidad.Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.¿Qué te ofrecemos?Contrato Indefinido.Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones).Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hcs-495 - Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior
Empresa:

*Nombre Oculto*


Senior Design Manager - Railways | E990

About Enterprise CapabilitiesEnterprise Capabilities is a service-led organization within AECOM enabling access to a global talent pool. With offices in Indi...


Desde Aecom - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Head Of Brand & Pr

.Job Description At lastminute.Com, we're transforming brand management for our portfolio of brands, including lastminute.Com, weg.De, rumbo, volagratis, and...


Desde Lastminute.Com - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Growth Marketing Director |

Role Profile: Growth Marketing DirectorPosition: Marketing DirectorLocation: Madrid, SpainOuro is a global, vertically-integrated financial services and tech...


Desde Netspend - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Southern Cluster Fxz624

.This job is with Baxter International Inc, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Ple...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-30T12:41:22.879Z