Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Operations Administrator Ii | C-669

.Requisition #: 14651Our Mission: Powering Innovation That Drives Human AdvancementWhen visionary companies need to know how their world-changing ideas will ...


Desde Ansys - Madrid

Publicado a month ago

(Nz197) Atencion Al Cliente Via Whatsapp 1 - Freelance Job In Customer Support - Workana

Project Overview: Se trata de una empresa de asesoramiento online de nutrición y entrenamiento. El trabajador o trabajadora tendrá contacto directo con clien...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

C-864 - Front Office Trainee

Position: Front Office Trainee (Internship #540174)Property / Office: Mandarin Oriental Ritz, MadridLocation: Madrid, SpainResponsibilities: Assist in checki...


Desde Mandarin Oriental Ritz, Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781

Estamos empezando a montar un equipo y buscamos a alguien motivado para la atención al cliente escrita de nuestra tienda online de moda.Buscamos gente con ac...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Guest Service Line Coordinator - Wpw-427

Guest Service Line Coordinator - Wpw-427
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Guest Service Line Coordinator"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.Misión: Garantiza que se cumplan de manera eficiente y según los estándares marcados, todos los servicios ofrecidos por el Departamento para conseguir la satisfacción final de los clientes, así como de los hoteles a los que se presta servicio.¿Qué tendré que hacer?Coordinar, supervisar y apoyar en la gestión de todas las llamadas telefónicas atendidas por los agentes de Guest Service Line.Gestionar, coordinar y entrenar continuamente al equipo de Guest Service Line, así como monitoriza y analiza la satisfacción del servicio telefónico, implementando planes de acción siempre que sea necesario.¿Qué buscamos?Experiencia en una posición similar de 1 añoPreferiblemente experiencia en hotelesFormación Universitaria en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similarDominio paquete officeAlto nivel de inglés.Se valorará un segundo idiomaValorable disponibilidad geográficaTrabajo en equipo y liderazgoAlta orientación al cliente y al detalleGestión del cambio, innovación y organizaciónExperiencia en la gestión de equipos¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tu! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning eMeliá a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.¿Cómo es trabajar en Meliá?Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.En Meliá Hotels International:Creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en:INSTAGRAMTWITTERLINKEDINFACEBOOKINDEEDGLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Line Coordinator - Wpw-427
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-11T06:39:31.296Z