**Descripción**:
Serás responsable de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, trabajando para asistirles ante cualquier petición que nos soliciten; Así como proporcionarles alguna información adicional, atender solicitudes y quejas de huéspedes.
**Funciones principales**
Informar de Servicios e instalaciones del hotel a nuestros huéspedes así como horarios de restaurantes y bares, servicios incluidos y no incluidos dentro su pensión alimenticia.
Responsable del seguimiento de quejas en caso de recibirlas, y encaminarlas a la persona responsable del área de la cual sea la queja y al final se obtenga una solución y la satisfacción del huésped, haciendo un reporte del caso si es necesario.
Lograr resultados positivos con las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente
Asegurarse de que la gerencia del hotel esté al tanto de cualquier comentario relevante entre los huéspedes y otros departamentos
Demostrar un alto nível de servicio al cliente en todo momento
Mantener una comunicación constante con otros departamentos del hotel
Demostrar conocimientos sobre las categorías y tipos de habitaciones del hotel, tarifas, paquetes, promociones y otros conocimientos generales
Maximizar los ingresos del hotel y utilizando técnicas de ventas para promover otros servicios del hotel
Cumplir con los reglamentos de seguridad del hotel, los reglamentos contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad relevante.
Asistir a otros departamentos, según sea necesario
**Requisitos**:
Grado en Turismo, Relaciones Públicas, Markeeting o similares
Inglés avanzado (oral y escrito) deseable otro idiomas
Experiência previa en una industria centrada en el cliente
Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación
Compromiso de brindar un alto nível de servicio al cliente
Tranquilo/a, eficiente y organizado/a con gran atención al detalle
Capacidad de realizar varias tareas a la vez y una actitud positiva cuando se trata con un huésped
Mantener siempre una actitud profesional con énfasis en hospitalidad y servicio al huésped
Capacidad de trabajar por tu cuenta y como parte de un equipo
Conocimientos sólidos del paquete Office
Don de gentes
Buen nível de inglés se valorarán positivamente otros idiomas
Experiência en resolución de conflictos