Cuidabi es una empresa especializada en la prestación de servicios socio sanitarios, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Cuidabi está formado por personas expertas en el ámbito social, con una amplia experiencia profesional, que nos capacita para aportar la máxima calidad en todos nuestros servicios, garantizando la implicación del equipo humano idóneo en cada atención domiciliaria.
Misión: El candidato seleccionado será responsable de apoyar a la coordinación, gestión y organización del Servicio de Ayuda a Domicilio, así como de la atención a la dependencia asignada.
Funciones: Gestión y atención de los casos con clientes atendidos por el Servicio.
Coordinar y dirigir a su equipo de auxiliares responsabilizándose de su funcionamiento y eficacia.
Programación del trabajo del equipo de auxiliares con el fin de optimizar los recursos disponibles evitando tiempos muertos y solapamientos de servicios.
Supervisión del funcionamiento de los servicios mediante control telefónico, visitas domiciliarias y reuniones de coordinación.
Realización de la facturación mensual del Servicio.
Manejar la herramientas propias de la gestión del Servicio.
Habilidades: Iniciativa y dinamismo.
Capacidad de organización y planificación.
Habilidades sociales de comunicación interpersonal.
Gestión eficaz del tiempo y flexibilidad.
Habilidad para la toma de decisiones y resolución eficaz.
Condiciones del contrato: Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido.
Jornada: 30 horas semanales.
Tipo: Hibrido ( Presencial y remoto) Horario: Flexible Salario: Según convenio de Servicio de Ayuda a Domicilio