Guest Experience Manager

Detalles de la oferta

Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia capital y estamos buscando personal para reforzar nuestro equipo de dirección de operaciones.
Supervisar todas las operaciones diarias de la operativa Y desarrollo nuevas oportunidades de negocio, Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción de los huéspedes y maximizar la ocupación y rentabilidad.
Gestionar y motivar a un equipo diverso, asegurando un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Controlar los presupuestos operativos y financieros, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y gastos.
Mantener altos estándares de servicio al cliente, manejando de manera eficaz cualquier queja o problema que surja.
Colaborar con los departamentos de ventas y marketing para desarrollar y ejecutar estrategias que atraigan a nuevos clientes y fomenten la lealtad de los huéspedes existentes.
Establecer y mantener relaciones con proveedores y socios clave para garantizar el suministro adecuado de productos y servicios.
Analizar los informes de desempeño y proponer mejoras continuas en las operaciones Coordinar y supervisar eventos y actividades especiales, asegurando una ejecución impecable y una experiencia excepcional para los participantes.
Buscamos; Experienciamínima de 3 años en un puesto similar.
Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Gestión Hotelera o campo relacionado.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Conocimiento avanzado de sistemas de gestión hotelera y herramientas tecnológicas relacionadas.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
Elaboración de informes y presentación en diferentes foros.
Beneficios: Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un ambiente de trabajo dinámico y profesional, ubicado en la ciudad de valencia capital.
Incorporación inmediata #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist (Dutch Speaker)

The Offer Work from a nice and modern office in Valencia Fully paid training before you start your job Paid breakfast and lunch Great work/life balance - wor...


Snaphunt - Valencia

Publicado 17 days ago

Customer Experience Specialist (German) Bank

Grow-talent.Com is working with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit a German-speaking Customer Experience Specialist tojoin a brand-...


Grow-Talent.Com - Valencia

Publicado 19 days ago

Recepcionista Rent A Car - Joaquín Sorolla

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! ...


Record Go - Valencia

Publicado 16 hours ago

Camarero/A - Cafetería Jamaica - 15H+Complementarias (Vsd)

Camarero/a - Cafetería JAMAICA - 15H+Complementarias (VSD) Localidad: Valencia Provincia: Valencia Marca: Jamaica Coffe Shop Nº Vacantes (puestos): 2 Funcion...


Rodilla - Valencia

Publicado 16 hours ago

Built at: 2025-01-23T15:37:04.747Z