Empresas: Meliá Hotels International Participa en cotizaciones y contratos de grupos Colabora en la Política de precios de los salones Proceso de bloqueo y reserva de salones: tentativo y definitivo Conoce la política de grupos: Revenue Management de salones y habitaciones (Yield Management) Políticas de cancelación y depósitos Factura pro-forma Entrega de grupos y revisión del expediente Cuestionario de grupos y conferencias Ordenes de Servicio Reunión de ordenes de servicio Principales proveedores para reuniones y eventos : transporte, decoración, audio visuales, azafatas, etc Paquetes y cajas para grupos Reunión de pre-conferencia Interacción con el Meeting Planner en el hotel Seguridad Informe de incidencias con los grupos Revisión de cargos con el cliente Evaluación post-conferencia Cierre de expediente Seguimiento al meeting planner Eventos temáticos: conocimiento opciones Personal en función de los servicios ofrecidos Facturación de servicios Montaje y desmontaje de salones Montajes en las zonas comunes Decoración disponible Inventario de material Cálculo del tiempo por servicio Operativa de los Servicios ofrecidos: coffee breaks, desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos, Copas de Bienvenida para grupos Diferentes montajes, dimensiones, capacidades y características técnicas Elaboración de Contratos : tipos, estándares, formatos y cambios Factura pro-forma eventos Entrega de grupos y revisión del expediente Expedientes de grupos: proceso y estándares Petición de Cotización de Eventos: Proceso, estándares y formatos Seguimiento de Cotización de eventos Archivos generales del departamento Check list de grupos y eventos Elementos negociables Upselling servicios y Alimentos & Bebidas Visitas de Inspección: Proceso y estándares Invitaciones a clientes en el hotel Espacio de salones: capacidades y montajes Rooming list: proceso y estándares Relación operativa con Reservas Requisitos :