Groups & Events Manager - Me Barcelona

Detalles de la oferta

.Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Responsabilidades:Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.Formar a su equipo en la venta efectiva durante visitas de inspecciones y en momentos de conexión con el cliente/meeting planner cuando ya está el grupo en el hotel.Asegurar que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes.Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos.Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana.Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo.Revisar los contratos y determinar qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo y las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas.Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento gestionado por su equipo.Asegurar la planificación y dirección de la reunión pre-convención en sus grupos y los de su equipo.Requisitos:Grado de Turismo, Hostelería o similar.Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.Perfil resolutivo y orientación a resultados.Orientación al cliente y capacidad analítica.Conocimientos de operativa hotelera.Vocación de servicio.2 años de experiencia en un puesto similar.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


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Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


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