Estamos buscando a una persona dinámica, motivada y resoluta que quiera iniciar una carrera de éxito en nuestra tienda online, liderando el departamento de Marketing y Atención al cliente.Funciones de marketing digital:Desarrollo de campañas de marketing digital (SEO/SEM) y seguimiento de las mismas;Monitorización y gestión del tráfico del sitio web (incluyendo mailing, redes sociales y publicidad digital);Creación, seguimiento y mantenimiento de los contenidos de la tienda online, blog, Facebook, Instagram y YouTube.Funciones de atención al cliente:Atención telefónica;Gestión diaria de los correos electrónicos solucionando dudas y consultas de los clientes;Gestión diaria de consultas y dudas mediante Chat Box;Tramitación de las incidencias con los clientes y con las empresas de transporte;Reportar y tener al día toda la actividad de la operativa;Realizar todas las gestiones administrativas;Investigación e implementación de herramientas para mejorar los servicios de atención al cliente y la experiencia del usuario.Responsabilidades:Planificación y monitorización de la presencia continua de la empresa en las redes sociales.Incrementar el reconocimiento de la empresa y la marca en el mercado global.Garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.Proporcionar una experiencia del servicio excepcional a través de comunicación oral y escrita.Ofrecer recomendaciones comprometiéndose con las necesidades individuales de sus clientes.Superar las expectativas del cliente.Participar en la mejora de la tienda online para incrementar el nivel de satisfacción del cliente.Salario: 1.200,00€ a 1.400,00€ /mesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal, Contrato indefinidoHorario: De lunes a viernesExperiencia: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio); Marketing digital: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicación #J-18808-Ljbffr