Gja603 Admin. Facturación - Empresa Transitaria

Detalles de la oferta

Descripción Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales funciones: Facturación Import/Export divisiones Isontanks y Logística.
Facturación de otras delegaciones de la División Isotanks: Portugal, Marruecos y Argelia.
Litigios con STOLT, transportistas, navieras y clientes.
Facturar cross booking (aquellos embarques que no pasan por España) y repos, depot, lavaderos y vacios.
Tratamientos de archivos de reparaciones de STOLT.
Introducir datos de REPAIRS/ HANDLINGS/ STORAGES en el sistema (SITIMAP).
Introducir bookings Adisseo para prefactura mensual.
Revisión y conformidad de factura mensual de STOLT y facturas proveedores.
Previsión de Costes.
Cancelación de previsiones.
Cierres mensuales: margen bruto.
Se ofrece: Posición estable.
Formación continuada gracias a nuestra plataforma de formación.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Tarde libre el día de cumpleaños.
Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
Incorporación en empresa en plena expansión.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos Conocimientos administrativos y financieros.
Experiencia en el sector de la Logística mínimo 2 años.
Manejo de Excel.
Inglés nivel intermedio.
Capacidad de razonamiento lógico.
Proactividad.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Detalles - CATEGORÍA: Administración de empresas - SUBCATEGORÍA: Facturación, cobros y pagos - SECTOR: Logística - JORNADA LABORAL: Completa - MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo) - NIVEL PROFESIONAL: Empleado - DEPARTAMENTO: Contabilidad #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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