En qué consiste The Qstomer es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Contact center, Formación y Experiencia de cliente.
Para uno de nuestros clientes y con el objetivo de trasladar una experiencia acorde a su nueva marca, necesitamos incorporar de modo temporal a nuestro equipo un grupo de profesionales cuyas tareas serán: Realizar visitas a los clientes actuales Presentarse e informar del cambio de marca Reemplazar los sticks y cartelería asociada a la antigua marca por la nueva Recoger evidencias del cambio realizado a través del teléfono móvil No hay que realizar ninguna acción comercial o de venta, solo la sustitución.
Competencias : Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
Ganas de trabajar y aprender Capacidad de trabajo en equipo Habilidades de comunicación Requisitos : Vivir en Madrid ciudad Mínimo estudios secundarios completos Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams) Teléfono móvil con conexión 4G/5G (Android o iOS) para reporte de actividad ¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de entre 1 o 2 meses Salario bruto 16983,40€/año Incentivos por superación de objetivos Incorporación en un plazo estimado de 1 o 2 semanas Horario de trabajo de lunes a domingo en horario comercial con flexibilidad horaria para cumplir 39 horas semanales Compensación económica de 30,9€/mes por uso del móvil personal y su conexión a internet ¿Quién es The Qstomer?
Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
Somos una empresa pequeña y eso nos gusta.
No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal Duración del contrato: 2 meses Salario: A partir de 16.059,43€ al año Horas previstas: 30 a la semana Horario: De lunes a viernes Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr