Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F608 | Logístico/A Interinidad 40H Rotativo Lliçà

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Barcelona

Publicado a month ago

Client Relations Manager (Uk) | X-311

We are looking for someone to join the UK Client Relations Team! You will be the first point of contact for our doctors for all membership and service-relate...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support - Fluent French Speaker - Weekends Rn093

Our Client: We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.We're ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

S-571 In-Room Dining Manager

Job Description What you'll do We are looking for an experienced In-Room Dining Manager to join the pre-opening team at SLS Barcelona. Under the guidance of ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor De Atención Telefónica (17 - 21H)

Gestor De Atención Telefónica (17 - 21H)
Empresa:

Worldline


Detalles de la oferta

**Funciones**:
Gestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.
Atención telefónica de la red comercial de la entidad financiera y de los establecimientos y puntos de venta con el objetivo de realizar seguimiento de las operaciones, resolver dudas e incidencias del día a día, etc.
Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.

**Gestión administrativa**: revisión y validación de documentación (nóminas, DNI's, rentas, vidas laborales...), etc. Perfil / requisitos:
Buscamos una persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.
Alto nível de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.
Valorable experiência en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.
Conocimientos informáticos nível usuario (Word, Excel, correo electrónico).
Imprescindible español y catalán.
Disponibilidad para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Atención Telefónica (17 - 21H)
Empresa:

Worldline


Built at: 2024-09-17T11:27:24.106Z