Gestor Atención Al Cliente (2 Días Teletrabajo

Gestor Atención Al Cliente (2 Días Teletrabajo
Empresa:

Filiassur España


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Somos Filiassur España, empresa especialista en distribuir seguros personales y productos financieros. Actualmente estamos buscando cubrir un puesto con jornada de 40 horas por semana, de lunes a viernes de 9 a 18h en nuestras instalaciones de Julián Camarillo para Atención al Cliente, con habilidades comerciales y conocimientos de seguros. 2 días de Teletrabajo por semana.

**Responsabilidades y obligaciones**
- Gestión de Clientes que manifiestan intención de baja. Negociación avanzada orientada a la Fidelización.
- Transmitir la información adecuada al asegurado en relación a sus coberturas
- Realizar todos los cambios de datos personales solicitados por el asegurado
- Gestión de quejas y reclamaciones.

**Cualificaciones y habilidades**
- Experiência previa en gestión telefónica realizando funciones de atención al cliente/retención/venta cruzada.
- Perfil comercial, calidad telefónica y excelencia en la llamada.
- Preferible experiência en seguros.
- Experiência de trabajo en Microsoft Office.

**Beneficios**:
Contratación directa y estable con la compañía

Formación inicial y continua a cargo de la empresa.

Retribución fija de acuerdo a Convenio de Mediación de Seguros privados.

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (con 1 hora de comida)

2 días de teletrabajo a la semana

Tipo de puesto: Jornada completa

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Formación en certificaciones profesionales

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Atención Al Cliente (2 Días Teletrabajo
Empresa:

Filiassur España


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 19 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 19 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 19 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T22:44:52.412Z