Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tardes

Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tardes
Empresa:

Santalucia Seguros


Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.
Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
Asignación y autorización de trabajos a profesionales.

**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.
Experiência de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Ofimática nível medio.

**Conocimientos Requeridos**:
Bachiller o similar.
Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h.
**Ubicación**: Madrid.

**Habilidades**:
Capacidad relación e interlocución muy elevada.
Orientación a las personas y los resultados.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Trabajo en equipo.

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )

Contrato indefinido.
Salario según convenio 16.983,40 € b/año.
Política de teletrabajo 50% semanas alternas.
Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
Seguros de Ser tu Futuro.

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tardes
Empresa:

Santalucia Seguros


Es Customer Service Assistant

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