Gestor/A Operativo/A Sector Restauración - G-386

Detalles de la oferta

Puesto Vacante: - Gestor/a operativo/a sector Restauración Nº de Vacantes: - 1 Incorporación: - Inmediata Centro de trabajo: - Kata Universo Catering Funciones y responsabilidades: Kata Universo Catering pertenece a un grupo que ha multiplicado su crecimiento por cinco en los últimos cinco años.
Perteneciente a la división multiservicios del grupo (Nuevos Medios Logísticos - NUMED), el servicio de Kata se diferencia por la formación, educación, profesionalidad, exactitud, eficacia, limpieza, puntualidad, procedimiento, excelencia.
Ofrecemos servicios de catering para colectividades, celebración de eventos de diversa índole: empresariales, fiestas, banquetes, grandes comedores, incluyendo suministro para campañas y emergencias.
Contamos también con servicios de logística, limpieza y lavandería.
Con sedes en Sevilla y Gran Canaria.
Además de cocina central y centros de distribución, Kata cuenta con una cafetería y restaurante propios.
Nuestra empresa representa una excelente plataforma de promoción para un/una profesional con una trayectoria de éxito demostrable en el sector de hostelería.
Para seguir consolidándonos como líderes en el sector, buscamos a un/a Gestor/a Operativo/a, profesional con 5 años de experiencia en el sector .
Tu misión será la de gestionar y supervisar los diferentes servicios y procedimientos vinculados a la operativa de la empresa, desde logística, almacén, proveedores, cocina y atención al cliente, velando siempre por la excelencia en la calidad de los servicios, marca de la casa.
¿Cuáles van a ser tus principales funciones?
- Planificar y coordinar las tareas y logística necesarias para prestar los servicios de restauración, administrando de forma eficaz los recursos de la Entidad.
- Supervisión y seguimiento de los servicios en los diferentes centros de trabajo.
- Elaboración de presupuestos y partidas presupuestarias que comporten los servicios.
- Gestión de personal: planificación de equipos de trabajo, programación de tareas, turnos del personal, asignación de competencias a cada puesto de trabajo.
- Relación con proveedores: compras y aprovisionamientos.
- Coordinar la logística y el almacén.
- Análisis de oportunidades en el mercado y búsqueda de mejora constante.
- Velar por el correcto cumplimiento de la normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo.
A cambio de tu compromiso, ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Entorno de trabajo extraordinario, con amplias facultades delegadas.
- Clara definición de éxito.
- Incorporación inmediata.
- Nuevos retos, en un entorno dinámico lleno de oportunidades.
- Formación continua, desarrollo profesional y plan de carrera.
- Excelente ambiente laboral de la empresa.
Tipo de contrato: - Contrato Indefinido Salario: - Según convenio Hostelería Sevilla.
Sector de Actividad: - Hostelería y restauración Jornada: - Jornada completa Horario de trabajo: - Horario de 8:00 a 16:00.
Con flexibilidad en función de las necesidades del servicio Ubicación: - Mairena del Aljarafe.
Sevilla Requisitos mínimos: ¿Qué buscamos en ti?
- Formación acordes al puesto: - Grado Medio en Servicios de Restauración.
- Certificados de Profesionalidad: Gestión de procesos de servicios en restauración.
- 5 años de experiencia en el sector , como Maitre, Jefe de Sala, responsable/encargado o similar.
- Conocimientos en restauración para colectividades.
- Conocimientos sobre legislación alimentaria.
- Excelente trato al cliente.
- Organizador, trabajador, responsable y sociable.
- Capacidad de toma de decisiones, resolución de incidencias, identificación y resolución de conflictos.
- Capacidad para llevar a cabo variedad de proyectos.
- Trabajar bajo presión con un tono activo y dinámico.
¿Competencias clave para el puesto?
- Vocación de servicio - Persona resolutiva - Liderazgo - Resiliencia - Gestión de equipos - Orientación a resultados - Orientación al cliente - Perfil polivalente con alta capacidad de adaptación al cambio - Iniciativa - Planificación y organización - Preocupación por el orden y la calidad - Años de experiencia: - Al menos 5 años de experiencia en puestos de gestión como responsable o encargado/a Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?
- Comunicación efectiva y don de gentes - Energía para atender las exigencias de los diferentes servicios - Habilidad para trabajar en equipo - Capacidad de autogestión y trabajo de forma autónoma.
- Conocimientos en sistemas de calidad alimentaria y planes de autocontrol.
- Conocimientos en organización de eventos.
Más información: - Nivel de experiencia: Senior - Años de experiencia: 4-5 - Titulación requerida: Grado Medio en Servicios de Restauración #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A Operativo/A Sector Restauración - G-386

Puesto Vacante: - Gestor/a operativo/a sector Restauración Nº de Vacantes: - 1 Incorporación: - Inmediata Centro de trabajo: - Kata Universo Catering Funcion...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 5 days ago

Responsable Área Económica [B474]

FICHA DE DESCRIPCIÓN DEL PUESTO CON DEFINICIONES Y RESPONSABILIDADES INFORMACIÓN GENERAL Nombre del puesto: Responsable Económico Área: Económica MISIÓN Resp...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 5 days ago

Store Manager

Ben je een geboren motivator die zich klaar voelt een team te leiden? Ga jij tot het uiterste om de beste resultaten en een geweldige klantenservice neer te ...


Jysk - Sevilla

Publicado 5 days ago

V424 - Responsable De Producción

Descripción y responsabilidades: Nuestro cliente se dedica a la industria. Buscamos un/a responsable de producción para incorporar en la zona de Dos Hermanas...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T23:05:20.297Z