Gestor/A Operativo/A Sector Restauración - G-386

Detalles de la oferta

Puesto Vacante:
- Gestor/a operativo/a sector Restauración
Nº de Vacantes:
- 1
Incorporación:
- Inmediata
Centro de trabajo:
- Kata Universo Catering
Funciones y responsabilidades:
Kata Universo Catering pertenece a un grupo que ha multiplicado su crecimiento por cinco en los últimos cinco años.
Perteneciente a la división multiservicios del grupo (Nuevos Medios Logísticos - NUMED), el servicio de Kata se diferencia por la formación, educación, profesionalidad, exactitud, eficacia, limpieza, puntualidad, procedimiento, excelencia.
Ofrecemos servicios de catering para colectividades, celebración de eventos de diversa índole: empresariales, fiestas, banquetes, grandes comedores, incluyendo suministro para campañas y emergencias.
Contamos también con servicios de logística, limpieza y lavandería.
Con sedes en Sevilla y Gran Canaria.
Además de cocina central y centros de distribución, Kata cuenta con una cafetería y restaurante propios.
Nuestra empresa representa una excelente plataforma de promoción para un/una profesional con una trayectoria de éxito demostrable en el sector de hostelería.
Para seguir consolidándonos como líderes en el sector, buscamos a un/a Gestor/a Operativo/a, profesional con 5 años de experiencia en el sector.
Tu misión será la de gestionar y supervisar los diferentes servicios y procedimientos vinculados a la operativa de la empresa, desde logística, almacén, proveedores, cocina y atención al cliente, velando siempre por la excelencia en la calidad de los servicios, marca de la casa.
¿Cuáles van a ser tus principales funciones?
- Planificar y coordinar las tareas y logística necesarias para prestar los servicios de restauración, administrando de forma eficaz los recursos de la Entidad.
- Supervisión y seguimiento de los servicios en los diferentes centros de trabajo.
- Elaboración de presupuestos y partidas presupuestarias que comporten los servicios.
- Gestión de personal: planificación de equipos de trabajo, programación de tareas, turnos del personal, asignación de competencias a cada puesto de trabajo.
- Relación con proveedores: compras y aprovisionamientos.
- Coordinar la logística y el almacén.
- Análisis de oportunidades en el mercado y búsqueda de mejora constante.
- Velar por el correcto cumplimiento de la normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo.
A cambio de tu compromiso, ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Entorno de trabajo extraordinario, con amplias facultades delegadas.
- Clara definición de éxito.
- Incorporación inmediata.
- Nuevos retos, en un entorno dinámico lleno de oportunidades.
- Formación continua, desarrollo profesional y plan de carrera.
- Excelente ambiente laboral de la empresa.
Tipo de contrato:
- Contrato Indefinido
Salario:
- Según convenio Hostelería Sevilla.
Sector de Actividad:
- Hostelería y restauración
Jornada:
- Jornada completa
Horario de trabajo:
- Horario de 8:00 a 16:00.
Con flexibilidad en función de las necesidades del servicio
Ubicación:
- Mairena del Aljarafe.
Sevilla
Requisitos mínimos: ¿Qué buscamos en ti?
- Formación acordes al puesto:
- Grado Medio en Servicios de Restauración.
- Certificados de Profesionalidad: Gestión de procesos de servicios en restauración.
- 5 años de experiencia en el sector, como Maitre, Jefe de Sala, responsable/encargado o similar.
- Conocimientos en restauración para colectividades.
- Conocimientos sobre legislación alimentaria.
- Excelente trato al cliente.
- Organizador, trabajador, responsable y sociable.
- Capacidad de toma de decisiones, resolución de incidencias, identificación y resolución de conflictos.
- Capacidad para llevar a cabo variedad de proyectos.
- Trabajar bajo presión con un tono activo y dinámico.
¿Competencias clave para el puesto?
- Vocación de servicio
- Persona resolutiva
- Liderazgo
- Resiliencia
- Gestión de equipos
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Perfil polivalente con alta capacidad de adaptación al cambio
- Iniciativa
- Planificación y organización
- Preocupación por el orden y la calidad
- Años de experiencia:
- Al menos 5 años de experiencia en puestos de gestión como responsable o encargado/a
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?
- Comunicación efectiva y don de gentes
- Energía para atender las exigencias de los diferentes servicios
- Habilidad para trabajar en equipo
- Capacidad de autogestión y trabajo de forma autónoma.
- Conocimientos en sistemas de calidad alimentaria y planes de autocontrol.
- Conocimientos en organización de eventos.
Más información:
- Nivel de experiencia: Senior
- Años de experiencia: 4-5
- Titulación requerida: Grado Medio en Servicios de Restauración

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Oqr046) | Operations & Maintenance Director

Would you like to join the next industrial revolution? Kyoto's mission: Empower industries with renewable thermal energy. Kyoto Group is named after the Kyot...


Kyoto Group - Sevilla

Publicado 23 days ago

Responsable De Instalaciones - Sevilla

Sobre nosotros:Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles:...


Ferrovial Agroman Sa - Sevilla

Publicado 23 days ago

Responsable De Instalaciones – Sevilla

Sobre nosotros:Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles:...


Ferrovial Agroman Sa - Sevilla

Publicado 23 days ago

Responsable De Instalaciones - Sevilla

Responsable de Instalaciones - SevillaApply locations ESP - CONST - MUSEO ARQUEOLOGICO SEVILLA (A4W50)Time type: Full timePosted on: Posted 2 Days AgoTime le...


Ferrovial - Sevilla

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:09:32.728Z