Destacada Empresa de ámbito internacional, especializada en la gestión integral de estrategias y servicios de protección, planificación y desarrollo de programas de mantenimiento y restauración de superficies, precisa:
GESTOR/A DE PROYECTOS I+D Detalle de funciones y responsabilidades:
Objetivos principales:
Formando parte del equipo de Oficina Técnica; Desarrollará actividades de carácter técnico, de gestión de proyectos y de ámbito comercial, dando soporte al equipo de Oficina técnica, para actualizar y desarrollar el contenido técnico y/o comercial del core business de la empresa y del resto de proyectos que se requiera.
Principales funciones /Responsabilidades:
Seguimiento de las pruebas de laboratorio.
Seguimiento de las pruebas de campo (en las instalaciones del cliente).
Validación de procedimientos a pequeña escala.
Coordinación de ensayos de laboratorio.
Preparación y gestión de muestras.
Búsqueda de nuevos productos del mercado para aplicar al servicio.
Implementación de nuevos procedimientos de Trabajo y sus productos adecuados.
Investigación, estudio y desarrollo de procedimientos y especificaciones de producto en base a: normativas, estándares de calidad, formulaciones y composiciones químicas.
Funciones de enlace técnico y producción.
Implementación de la APP de procedimientos y futuras APPs.
Seguimiento de los datos de producción.
Seguimiento de contratos y análisis de los datos de producción.
Identificación y corrección del desvío de partidas en contratos.
Funciones de marketing y comerciales.
Redacción de informes técnicos-comerciales.
Formación y experiencia:
Licenciatura /Ingeniería tecnológica (química, industrial,...).
Valorable experiencia en laboratorio.
Buen nivel de Inglés.
Buena capacidad en el trabajo de equipo, pensamiento analítico y orientación a la calidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Horario:
De lunes a viernes.
Flexibilidad horaria.
Jornada partida.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr