Empresas: Hotel Bahía de Avalos En dependencia del Administrador el/la Gestor@ de IT asumirá las responsabilidades siguientes • Gestionar a nivel global las operaciones técnicas.
• Gestionar medidas de seguridad eficaces para minimizar los riesgos para la seguridad.
• Aumentar los niveles de satisfacción de los usuarios finales mediante la mejora constante de las aplicaciones pertinentes.
• Coordinarse con los jefes de departamento, los usuarios de sistemas y otras partes implicadas para garantizar la máxima eficacia de las operaciones IT.
• Llevar a cabo actualizaciones, migraciones y sustituciones de servicios de hardware y software.
• Garantizar que la empresa dispone de una política apropiada de recuperación en caso de desastre y de planes de contingencia adecuados.
• Proporcionar una atención al usuario eficiente.
• Proponer las herramientas tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades.
• Asegurar la calidad, evolución y disponibilidad de la infraestructura tecnológica de la compañía.
• Mantener y administrar contratos de mantenimiento y servicios relacionados con IT.
• Interactuar con los proveedores de infraestructura informática para gestionar soluciones que permitan mejorar la gestión operativa Requisitos : • Experiencia demostrada de más de 2 años en el departamento de HelpDesk o similar utilizando, principalmente, Microsoft Windows tanto en su versión de escritorio como servidor.
• Experiencia demostrada de más de 2 años en gestión de infraestructura de redes.
• Conocimientos avanzados en la gestión de dominios, correos electrónicos, DNS y tecnologías relacionadas con Internet.
• Conocimientos avanzados de la Suite Microsoft Office en lo relativo a su instalación, re-solución de problemas y configuración de la suite.
• Conocimientos básicos de administración.
• Conocimiento tecnológico de entorno empresarial ICG y CTM.
• Experiencia en puestos similares en empresas de más de 100 empleados