.Únete a nuestra sqUAd como Responsable de Tienda (jornada completa)Ubicación ¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo?
Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de compañeros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour.
NUESTROS VALORES: Act sustainably CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO PARA Hacer suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente Gestionar los comentarios positivos y constructivos Inspirar, entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo Mantener los estándares de mercancía y piso Gestionar el inventario y la pérdida desconocida Entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo Reclutar y desplegar el talento óptimo en la tienda Impulsar la capacidad y la formación del equipo Proporcionar retroalimentación a Operaciones Minoristas Optimizar la nómina y la programación de la tienda Recoger y transmitir las opiniones de los clientes Garantizar el cumplimiento de la política de UA Superar las métricas de rendimiento Ser profesional y positivo.
Excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
Capacidad para mantener un alto nivel de servicio.
Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades.
Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones sólidas y llevar a otros a la acción.
Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, festivos y fines de semana.
De 3 a 5 años de experiencia en gestión de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad.
Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almacén, gestión de riesgos y seguridad.
Dominio del idioma local y buenos conocimientos de inglés 3-5 años de experiencia previa en liderazgo, especialmente en el sector de la moda.
¡En Under Armour potenciamos a aquellos que se esfuerzan por conseguir más!Presenta tu candidatura hoy mismo!
Dentro de las funciones del día a día del Assistant Manager están ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, así como otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
La persona que ocupa este puesto está a cargo de cumplir con los estándares de comercialización y alcanzar la excelencia operativa en las funciones de liderazgo, formación y supervisión del personal.
El Assistant Manager asume las funciones del responsable de tienda en ausencia de este