Coordinador/A Supervisor/A Helpdesk Tardes

Detalles de la oferta

Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A COORDINARDOR/A - SUPERVISOR DE HELPDESK EN HORARIO DE TARDES FUNCIONES Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.
Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.
Gestión en herramientas de ticketing.
Control de SLA's y KPI's (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).
Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado.
Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).
Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.
Generación y elaboración de informes de servicio (Excel, Remedy, Power BI) SE REQUIERE: Conocimientos imprescindibles: Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.
Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.
Capacidad de expresión oral y escrita.
Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias.
Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).
Conocimientos deseables: Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware.
Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
Conocimiento de procesos ITIL.
Idiomas Castellano: Muy alto o nativo.
Catalán: Muy alto o nativo.
Inglés: Muy alto o nativo.
SE OFRECE: Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción Buen ambiente de trabajo Estabilidad Laboral UBICACIÓN: BARCELONA HORARIO: DE 15H A 23H #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A De It - (Canary Islands)

Empresas: Hotel Bahía de Avalos En dependencia del Administrador el/la Gestor@ de IT asumirá las responsabilidades siguientes • Gestionar a nivel global las ...


Hotel Bahía De Avalos - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 20 hours ago

Contracting & Product Manager

We are looking for a Contracting Manager to join our team in Gran Canaria. As a Contracting Manager, you will be responsible for maintaining and increasing r...


Mts Globe Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 20 hours ago

Director/A De Centro Asistencial

Buscamos un/a profesional con experiencia en la gestión de centros asistenciales para liderar equipos, garantizar el funcionamiento eficiente del centro y as...


Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Assistant Night Manager- Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo ...


Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 20 hours ago

Built at: 2025-01-23T20:11:38.684Z