."El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos .
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora.
Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto: Bajo la supervisión del Jefe de Recepción, serás la figura encargada de asegurarte la satisfacción y fidelización del cliente en el área de Red Level, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá.
Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia.¿Cuáles serán tus principales funciones?
Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de auditoría nocturna.
Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.
Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee