Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carolina Herrera Operational Makeup Marketing Manager (Vip-099)

The OpportunityCarolina Herrera is looking for a Operational Makeup Marketing Manager to develop and implement the marketing strategy of the brand around the...


Desde Puig - Barcelona

Publicado a month ago

It Support Technician

What Is Exoticca?Exoticca is a company that started in 2013 by professionals specialized in the creation and online distribution of trips. Our mission is to ...


Desde Einzelnet Systems S.R.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Data Engineer

NDT Global is the leading provider of ultra-high-tech diagnostic inspection solutions, advanced data analysis and integrity assessment services for ensuring ...


Desde Ndt Global - Barcelona

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer | (Hc-475)

Planet Innovation (PI) is an award-winning healthtech contract design and manufacturing company and we work on some of the most advanced technology in the wo...


Desde Planet Innovation - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor/A De Incidencias 24X7 (Catalán Alto)

Gestor/A De Incidencias 24X7 (Catalán Alto)
Empresa:

Grupo Digital


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable:
Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Duración: estable.

Modalidad: Presencial.

Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias.

Salario a convenir en función de expereincia: 28 - 35.000 € b/a.

**Requisitos**:
**Experiência**:

- Al menos 2 años como Gestor de incidencias y Cambios.

**Funciones**:

- Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio.
- Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas).
- Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad.
- Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC de la Generalidad de Cataluña y de su sector público.
- Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos).
- Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible.
- Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible.
- Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés).
- Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas.
- Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora.
- Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc.
- ** Catalán **Alto Imprescindible

**Grupo Digital


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Incidencias 24X7 (Catalán Alto)
Empresa:

Grupo Digital


Built at: 2024-09-17T12:08:18.957Z