Descripción:¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo? Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.
Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.
Buscamos a 1 persona resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio, con dominio del idioma portugués y español que deseen trabajar en el departamento de Asistencia en viaje.
¿Qué hacemos en Asistencia en Viaje? Nos encargamos de prestar asistencia a nuestros clientes a nivel técnico en caso de un accidente o lesiones sufridas durante el transcurso de su viaje, además de gestionar indemnizaciones y gestión de pagos y cobros.
¿En qué consiste el puesto? Gestionar solicitudes de reintegro de costes y reembolsos de garantías de indemnización en base a la póliza contratada y sus garantías.Contacto con agentes y asegurados.Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.Atender dudas y consultas e informar y notificar al asegurado/a el estado de su expediente.Requisitos:Imprescindible: 2 años de experiencia previa en atención al cliente.Nivel alto de portugués y castellano, tanto hablado como escrito.Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.Deseable: Haber trabajado en Compañías de seguros, en el departamento de Asistencia en Viaje.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.1 vacante en turno rotativo;8 semanas de 8:00 a 15:30h de lunes a viernes.4 semanas de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes.Contrato temporal de interinidad.Modalidad de trabajo: durante el periodo de formación y adaptación será 100% presencial; superado este periodo que dura aproximadamente 1 mes, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.Beneficios sociales:Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).Seguro de vida.Condiciones especiales en seguro de salud.Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.Diferentes ayudas económicas para padres y madres con hijos/as.
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