Si eres Gerente Comercial Senior, vives en Madrid y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa: Se trata de una empresa especializada en la externalización de procesos y enfocada en el área de tecnología con oficina principal en Madrid, aunque cuentan con delegaciones en el resto de España y a nivel europeo y Latam. Cuenta con más de 10.000 profesionales y se encuentran en plena expansión.
Hablemos de tu proyecto Serás responsable de la captación de nuevo negocio en España, abarcando sectores como Tecnología y Telecomunicaciones, Industria y Energía, Banca y Seguros, y Administración Pública. Reportarás directamente a la Dirección Comercial Corporativa, formando parte de su equipo.
Tus funciones serán:
Acceder a grandes cuentas en el país para abrir nuevas oportunidades de negocio en los sectores público y privado. Participar en acciones comerciales dirigidas a promover el desarrollo de negocio, ayudando en el diseño y ejecución del Plan de Desarrollo de Nuevo Negocio (perfil hunter). Realizar negociaciones comerciales a alto nivel en colaboración con el equipo comercial. Conocer en profundidad el mercado de Contact Center/BPO e identificar nuevas oportunidades y tendencias. Llevar a cabo estudios de benchmarking nacional e internacional en el sector. Realizar seguimiento directo de los grandes clientes. Aperturar, desarrollar y mantener proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución. Generar reportes periódicos de resultados y previsiones de la actividad comercial, manteniendo actualizado el sistema CRM. Elaborar ofertas, presupuestos y previsiones de resultados. La experiencia que puedes aportar: Titulación Superior, Licenciatura o Ingeniería. Valorable formación de postgrado. A partir de 5 años de experiencia como comercial en grandes corporaciones, a nivel nacional. Experiencia en grandes cuentas (más de 1M€). Experiencia en la definición de planes comerciales y de ventas alineados con la estrategia de la empresa. Sólida experiencia en gestión de equipos, seguimiento presupuestario y control financiero. Experiencia en el sector de Contact Center y servicios BPO, con enfoque en ventas consultivas y ciclos de al menos 1 año. Experiencia en ventas de servicios tecnológicos, automatización, IA y/o ciberseguridad. Te ofrecemos: Contratación indefinida. Formato híbrido: 3 días en oficina y 2 de teletrabajo por semana, de libre elección. Salario: 70.000€ + variable. Flexibilidad horaria. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo. Beneficios competitivos y oportunidades de formación continua. Contribución a proyectos emocionantes y desafiantes Y una vez que aplico, ¿cómo avanzamos? Sencillo, cuando revisemos tu candidatura, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente. Tras esto, habrá una primera entrevista con la Responsable de RRHH, y una segunda entrevista con el hiring manager.
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