.Si eres Gerente Comercial Senior, vives en Madrid y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional en Melt Group te estamos buscando.Empecemos por la empresa:Se trata de una empresa especializada en la externalización de procesos y enfocada en el área de tecnología con oficina principal en Madrid, aunque cuentan con delegaciones en el resto de España y a nivel europeo y Latam. Cuenta con más de 10.000 profesionales y se encuentran en plena expansión.Hablemos de tu proyectoSerás responsable de la captación de nuevo negocio en España, abarcando sectores como Tecnología y Telecomunicaciones, Industria y Energía, Banca y Seguros, y Administración Pública. Reportarás directamente a la Dirección Comercial Corporativa, formando parte de su equipo.Tus funciones serán:- Acceder a grandes cuentas en el país para abrir nuevas oportunidades de negocio en los sectores público y privado.- Participar en acciones comerciales dirigidas a promover el desarrollo de negocio, ayudando en el diseño y ejecución del Plan de Desarrollo de Nuevo Negocio (perfil hunter).- Realizar negociaciones comerciales a alto nivel en colaboración con el equipo comercial.- Conocer en profundidad el mercado de Contact Center/BPO e identificar nuevas oportunidades y tendencias.- Llevar a cabo estudios de benchmarking nacional e internacional en el sector.- Realizar seguimiento directo de los grandes clientes.- Aperturar, desarrollar y mantener proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.- Generar reportes periódicos de resultados y previsiones de la actividad comercial, manteniendo actualizado el sistema CRM.- Elaborar ofertas, presupuestos y previsiones de resultados.La experiencia que puedes aportar:- Titulación Superior, Licenciatura o Ingeniería. Valorable formación de postgrado.- A partir de 5 años de experiencia como comercial en grandes corporaciones, a nivel nacional.- Experiencia en grandes cuentas (más de 1M€).- Experiencia en la definición de planes comerciales y de ventas alineados con la estrategia de la empresa.- Sólida experiencia en gestión de equipos, seguimiento presupuestario y control financiero.- Experiencia en el sector de Contact Center y servicios BPO, con enfoque en ventas consultivas y ciclos de al menos 1 año.- Experiencia en ventas de servicios tecnológicos, automatización, IA y/o ciberseguridad.Te ofrecemos:- Contratación indefinida.- Formato híbrido: 3 días en oficina y 2 de teletrabajo por semana, de libre elección.- Salario: 70.000€ + variable.- Flexibilidad horaria.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo.- Beneficios competitivos y oportunidades de formación continua.- Contribución a proyectos emocionantes y desafiantesY una vez que aplico, ¿cómo avanzamos?Sencillo, cuando revisemos tu candidatura, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente