Buscamos Community Manager para incorporación inmediata que resida en Madrid y con experiencia en agencia de al menos dos años.Que esté al tanto de tendencias y novedades en redes sociales para implementarlas.Que tenga experiencia en agencia, desempeñando la gestión de redes sociales y campañas de paid media.Con habilidades para generar contenido audiovisual, rodar y generar reels.Con facilidad para la redacción de copys y artículos.Que conozca y maneje profesionalmente Tik Tok, Instagram, Facebook y LinkedIn.Con capacidad de análisis para plantear acciones que ayuden a mejorar los resultados.Funciones:Elaboración de estrategia en redes sociales orientada a objetivos.Creación y ejecución de calendarios de contenido.Diseño de creatividades estáticas y piezas de video.Gestión y dinamización de comunidades.Monitorización propia y de la competencia.Planificación, ejecución y monitorización de campañas de paid media y deinfluencers.Redacción de informes.Requisitos:Haber trabajado en agencia gestionando varias cuentas de manera paralela.Experiencia mínima de 3 años en gestión de perfiles profesionales de redes sociales.Experiencia de al menos 1 año en gestión de campañas de paid media.Conocimiento de programas de diseño gráfico y de edición de vídeo para redes sociales.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Trabajo presencial (un día a la semana, teletrabajo).Contrato indefinido.Viernes, jornada intensiva.Jornada intensiva julio y agosto.Buen ambiente.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año.Beneficios:Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Horario:De lunes a viernes.Experiencia:Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio).Paid Media: 1 año (Obligatorio).Idioma:Inglés (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr