.Sobre nosotrosCreado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras:- Más de 150 empleados- Más de 4.500 clientes B2B- Más de 200 socios técnicos y comerciales- 40% de crecimiento anual, en los últimos 3 añosNuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.Unirse a LUNDI MATIN significa:- Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras- Unirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovación- Incorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace)¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!Descripción del puesto de trabajoContextoTe incorporarás a la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona.Bajo la dirección del Director de Marketing y Comunicación, te unirás al equipo encargado de reforzar la visibilidad online y offline de nuestro grupo y nuestros productos. Serás responsable de la creación y seguimiento de nuevos programas de contenidos B2B para establecer un posicionamiento claro y diferenciador de la empresa.Tus misionesTu misión principal será crear contenidos editoriales (texto, imágenes, vídeos, seminarios web, etc.) para nuestras páginas web, blogs, redes sociales, documentos de marketing y ventas. También serás responsable de la distribución de este contenido en las redes sociales de nuestras marcas, y de la reputación de nuestra empresa en los distintos medios digitales.Con el equipo de ventas y el CSM (Customer Success Manager) desarrollarás y mantendrás la fidelidad de la red de socios y clientes de la empresa.También trabajarás en el posicionamiento web y móvil (SEO y ASO), y en la creación de documentos e informes para los departamentos de marketing y comercial.Paralelamente, te encargarás de diversas misiones de relaciones con la prensa: contactos con periodistas, redacción y distribución de comunicados de prensa, planificación de entrevistas, organización de eventos, seguimiento de la cobertura mediática, etc.Además, participarás en la elaboración de la estrategia de desarrollo de la empresa en España, recopilando y analizando información sobre los mercados, los competidores y los objetivos para detectar las diferentes oportunidades y establecer los correspondientes planes de acción