Fse-546 Account Service Lead | [Jv-096]

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Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: ¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad. Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes. Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.
Descripción del empleo:
¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort? Si es así: Bienvenido a Merkle España, este es tu sitio. Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
Tus funciones consistirán en:
Velar por el éxito conjunto de todos los servicios prestados a un mismo cliente, coordinando a alto nivel los diferentes equipos partícipes.
Trabajar los objetivos de negocio del cliente y orientar la prestación de servicios hacia la vinculación y consecución de los mismos, aportando resultados e impacto en negocio.
Alinear equipos y formas de trabajo de manera eficiente y optimizada.
Asesorar y guiar a los equipos.
Compartir best practices.
Generar y documentar casos de éxito.
Promover y llevar a cabo planes de mejora de los servicios.
Monitorizar el cumplimiento de objetivos, propuestas y planes de servicio.
Realizar reuniones internas y externas para revisar el cumplimiento de los niveles de servicio.
Comunicar de forma efectiva y construir relaciones con otras áreas de la compañía para asegurar comunicaciones efectivas entre departamentos.
Requisitos: Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.). Lo ideal es que tengas experiencia de más de 4 años en proyectos de ámbito digital, gestionando equipos de servicios o cuentas de clientes. Orientación al cliente y dotes comunicativas. El nivel de inglés para nosotros es imprescindible, por lo que es importante que sea alto.
Información adicional: Te ofrecemos: Estabilidad laboral, con un contrato indefinido desde el inicio. Excelente ambiente de trabajo. Seguro médico privado. Horario flexible. Horario de verano. Amplio número de días de vacaciones. Posibilidad de teletrabajar, formato híbrido. Formación continua (Linkedin Learning, Merkle University, etc).

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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