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Detalles de la oferta

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
De verdad.
Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Front Officer.
Tu día a día consistirá en: Venta telefónica y contacto con empresas que ya estén interesadas para presentarles los servicios.
Gestionar las solicitudes de los clientes y responder a sus correos electrónicos y preguntas.
Ayudar a las empresas a registrarse en la plataforma y enviar sus facturas a la misma.
Identificar y priorizar las solicitudes y necesidades de los clientes.
Realice un seguimiento de los registros entrantes y del protocolo de verificación de la empresa.
Fidelizar a los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 22.000 € SBA + incentivos.
Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Contratación indefinida.
REQUISITOS MÍNIMOS Que esperamos de ti: Idiomas: Castellano, inglés y francés.
Personalidad comercial y orientada al cliente.
Conocimientos paquete Office.
Experiencia en el ámbito de las ventas y la venta telefónica.
Valorable formación en CFGS / CFGM administración y finanzas, economía, ADE, o similares.
Ser capaz de establecer una relación de confianza con tus interlocutores, entender sus inquietudes y responder a sus preguntas.
Muy valorable si tienes conocimientos en el campo financiero.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:04:04.171Z