Proceso de selección continuo. FuncionesGrupo Crit selecciona para vacante de BRUNCH OPERATIONS MANAGER para una importante empresa de alquiler, mantenimiento y reparación de camiones y semirremolques, ubicada en ZARAGOZA.¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación y que éstos se mantienen alineados con la empresa.Responder de las cifras de la cuenta de explotación de la delegación:Atender al Plan Operativo en lo que respecta a Gastos de Mantenimiento de Flota y Costes Estructurales.Co-gestionar -junto con el responsable comercial asignado- el crecimiento de negocio de la delegación (tanto en su faceta de alquileres como de servicios de mantenimiento a flotas).Potenciar la diversificación del port-folio de clientes de taller.Gestionar que los procesos del taller se ajustan al estándar establecido dando soporte al Supervisor de Taller en:Gobernanza del equipo de mecánicos.Alcanzar los KPI que miden el rendimiento del equipo técnico.Asegurarse que el equipo de mecánicos trabaja la gestión de las reparaciones paralelamente en la ERP.Velar por el estricto cumplimiento de las normas de PRL.Trabajar conjuntamente con el Gestor de Flota de las cuentas de la delegación para conseguir:Compliance de la flota (cumplimiento preventivos…).Maximizar productos como Asistencias24h.Promover el reporting y el análisis estadístico de los gastos de los clientes de la delegación.Optimizar la disponibilidad de flota de alquiler y potenciar una adecuada red de proveedores en el área geográfica asignada auditando el nivel de servicio de la red externa de talleres.RequisitosNivel fluido de InglésObligatorio experiencia previa en un puesto similarUso de herramientas digitales¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinidoSalario: a partir de 30.000€ brutos anuales (en función de las competencias del candidato/a)Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer)
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