**Tu nueva empresa**
Importante empresa multinacional de bienes inmuebles comerciales (restaurantes) con presencia en todo territorio nacional.
**Tu nuevo puesto**
Buscamos al nuevo/a Facilities Manager para el mercado de España. Su función será velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de los más de 100 puntos de venta, RESTAURANTES, lo que se realiza asegurando y monitorizando el mantenimiento reactivo y proactivo, el mantenimiento y la limpieza. Esto, entre otras cosas, conducirá a una buena experiência del cliente para el correcto funcionamiento.
Tu labor principal será el desarrollo y la gestión del principal proveedor de servicios de facilities services, así como de construcción de los nuevos proyectos de aperturas de nuevas oportunidades de localizaciones.
**Tus funciones principales junto con el proveedor de servicios.**
- Gestión de proveedores, presupuestos, contratos y adquisiciones.
- Monitorear, planificar y dar seguimiento a proyectos que mejoren el mantenimiento, la energía y la limpieza para garantizar un servicio de alta calidad que genere una excelente experiência para el cliente.
- Proponer activamente oportunidades de mejora en los servicios de las instalaciones.
- Colaborar con partes interesadas internas y externas para gestionar y ejecutar múltiples proyectos que mejoren la experiência de la tienda.
- Asegurar que la entrega del Facility Service a las tiendas esté en línea con los requisitos acordados y las actividades planificadas.
- Búsqueda, contrato y gestión de varios proveedores de servicios de instalaciones externos dentro del marco global proporcionado.
- Desarrollar, controlar y mantener un plan continuo de OPEX y CAPEX de mantenimiento, energía y limpieza. Velar por el bienestar general de las instalaciones y mobiliario de la tienda, así como revisar las previsiones trimestrales.
- Preparar y presentar casos de negocio relacionados con inversiones en energía y climatización.
- Coordinar y supervisar el trabajo del personal de mantenimiento y garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos, así como de los SLA acordados con los diferentes proveedores.
- Actuar como proveedor de servicios interno de tickets registrados para todos los departamentos asegurando una alta calidad, en línea con las expectativas y la urgencia.
- Garantizar la salud y la seguridad del personal y los clientes dentro de las instalaciones de la tienda trabajando en estrecha colaboración con estos y planificando soluciones para mitigar los riesgos potenciales identificados.
**¿Qué necesitas para encajar?**
- Más de 5 años en un campo relevante con experiência como Facilities Manager o puestos relacionados.
- Experiência contrastada y comprobada en la supervisión de empresas de mantenimiento y liderazgo de grupos de trabajo.
- Don de gentes y motivación por la mejora continua.
**¿Qué ofrecemos a cambio?**
Ofrecemos, además, desde un inicio contrato indefinido y una banda salarial muy muy competente compuesta por un alto componente fijo.
La posición es para las oficinas en Madrid y bajo modalidad presencial y con amplia flexibilidad para que te puedas desarollar.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, mándanos tu CV actualizado y completo.
¡¡Te estamos esperando!!