.Estamos buscando a un SEM Specialist (freelance) para formar parte del departamento de publicidad online de nuestra agencia de marketing digital en Barcelona. Buscamos a un profesional con conocimientos avanzados en publicidad online, capaz de gestionar múltiples proyectos y trabajar tanto en equipo como de manera autónoma, con altas capacidades de análisis, organización, iniciativa y planificación.Somos una agencia de marketing digital comprometida con impulsar marcas honestas y responsables que se preocupan por las personas, los animales y el medioambiente.Destacamos por nuestras estrategias data-driven y nuestras soluciones all-in-one personalizadas y creativas.Responsabilidades: Desarrollar estrategias de publicidad online en diversos canales según necesidades del cliente.Planificar, gestionar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, TikTok Ads, Spotify Ads y Bing Ads.Analizar KPIs y resultados de las campañas, proporcionando a los clientes análisis cualitativos y cuantitativos basados en resultados.Identificar necesidades, problemas y oportunidades del cliente y ser capaz de encontrar soluciones.Crear y defender propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.Detectar y accionar oportunidades de negocio.Reuniones periódicas para exponer los resultados y aportar soluciones u ofrecer oportunidades de crecimiento.Requisitos: Perfil técnico con experiencia avanzada: +3 años planificando, ejecutando, gestionando y optimizando estrategias y campañas de paid media en principales plataformas como Meta, Google Ads, TikTok, LinkedIn, entre otras.Conocimiento avanzado en campañas de search y shopping de Google Ads.Conocimiento experto en herramientas de análisis de keywords e investigación de la competencia.Dominio de Google Analytics, Google Tag Manager y Search Console.Habilidad analítica y capacidad para crear dashboards profesionales en Looker Studio.Experiencia demostrable en la gestión de presupuestos publicitarios superiores a 10k mensuales.Experiencia técnica en la configuración de etiquetas y eventos de conversión en plataformas como Google Ads, Meta, TikTok y Google Analytics a través de Google Tag Manager.Competencias para la configuración de las principales plataformas publicitarias (pixeles y API de seguimiento, auditorías y set up de cuentas comerciales, resolución de incidencias, entre otros).Interés por la investigación del mercado y el análisis de marcas.Se valorarán conocimientos medios de SEO.Se valorará conocimiento técnico en integraciones con plataformas de CRM, lead scoring, CMS, entre otras.Capacidad de planificar y organizar tus actividades.Que seas proactivo/a, resolutivo/a y tengas ganas de trabajar en equipo.Que estés actualizado de las tendencias y novedades del sector SEM.Deseable: Experiencia en Google Marketing Platform y creación y gestión de feeds de productos en Google Merchant Center.Experiencia en campañas de programática.Buen dominio de Excel