Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 14 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 14 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 14 days ago

Fa-127 | Especialista Sem Para Agencia De Marketing - Freelance Job In Advertising On Google,

Detalles de la oferta

.Estamos buscando a un SEM Specialist (freelance) para formar parte del departamento de publicidad online de nuestra agencia de marketing digital en Barcelona. Buscamos a un profesional con conocimientos avanzados en publicidad online, capaz de gestionar múltiples proyectos y trabajar tanto en equipo como de manera autónoma, con altas capacidades de análisis, organización, iniciativa y planificación.Somos una agencia de marketing digital comprometida con impulsar marcas honestas y responsables que se preocupan por las personas, los animales y el medioambiente.Destacamos por nuestras estrategias data-driven y nuestras soluciones all-in-one personalizadas y creativas.Responsabilidades: Desarrollar estrategias de publicidad online en diversos canales según necesidades del cliente.Planificar, gestionar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, TikTok Ads, Spotify Ads y Bing Ads.Analizar KPIs y resultados de las campañas, proporcionando a los clientes análisis cualitativos y cuantitativos basados en resultados.Identificar necesidades, problemas y oportunidades del cliente y ser capaz de encontrar soluciones.Crear y defender propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.Detectar y accionar oportunidades de negocio.Reuniones periódicas para exponer los resultados y aportar soluciones u ofrecer oportunidades de crecimiento.Requisitos: Perfil técnico con experiencia avanzada: +3 años planificando, ejecutando, gestionando y optimizando estrategias y campañas de paid media en principales plataformas como Meta, Google Ads, TikTok, LinkedIn, entre otras.Conocimiento avanzado en campañas de search y shopping de Google Ads.Conocimiento experto en herramientas de análisis de keywords e investigación de la competencia.Dominio de Google Analytics, Google Tag Manager y Search Console.Habilidad analítica y capacidad para crear dashboards profesionales en Looker Studio.Experiencia demostrable en la gestión de presupuestos publicitarios superiores a 10k mensuales.Experiencia técnica en la configuración de etiquetas y eventos de conversión en plataformas como Google Ads, Meta, TikTok y Google Analytics a través de Google Tag Manager.Competencias para la configuración de las principales plataformas publicitarias (pixeles y API de seguimiento, auditorías y set up de cuentas comerciales, resolución de incidencias, entre otros).Interés por la investigación del mercado y el análisis de marcas.Se valorarán conocimientos medios de SEO.Se valorará conocimiento técnico en integraciones con plataformas de CRM, lead scoring, CMS, entre otras.Capacidad de planificar y organizar tus actividades.Que seas proactivo/a, resolutivo/a y tengas ganas de trabajar en equipo.Que estés actualizado de las tendencias y novedades del sector SEM.Deseable: Experiencia en Google Marketing Platform y creación y gestión de feeds de productos en Google Merchant Center.Experiencia en campañas de programática.Buen dominio de Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:04:06.916Z