Descripción: Empresa del sector educativo, ubicada en les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a administrativo/a de ventas con inglés y francés avanzado.
ADMINISTRATIVO/A IMPORT/EXPORTACIÓN con inglés y Francés Funciones: Se integrará en el Departamento Comercial de la empresa con especial dedicación en el área internacional, realizando tareas administrativas relacionadas con las compras y ventas al exterior: gestión con los representantes y/o clientes, así como proveedores internacionales, gestión de pedidos y su seguimiento, atención a posibles incidencias o reclamaciones, actualización fichas de clientes, productos, etc.
Sus funciones se centrarán en: Gestión de clientes a través de atención telefónica y correo electrónico Entrada de pedidos en el sistema (ERP) Control de pedidos de ventas y de compras Gestión de incidencias Coordinación y comunicación interna con el resto de departamentos Soporte en la gestión comercial y compras Seguimiento de promociones y ofertas Gestión de tarifas Soporte y control de facturas Dar soporte en las ferias del sector Otras tareas administrativas que requiera la posición Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior o equivalente - Administración Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en la zona del Vallés Oriental Idiomas requeridos: Español y Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe, Inglés y Francés - Nivel Avanzado (C1) Persona proactiva, polivalente, resolutiva, empática, orientada al cliente, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Recomendable vehículo propio para acceder a la empresa.
Se ofrece Incorporación inmediata.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora para comer) Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.
Salario: 28.000€ brutos anuales, a negociar en función de la experiencia aportada.
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