.ConfiARTE selecciona para importante multinacional en España a la persona responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con las ventas de productos y servicios de audiología. Su misión principal es impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio a través de la implementación de estrategias de ventas efectivas y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes y franquiciados. Propondrá a la Dirección comercial e implementará la estrategia de ventas del negocio de audiología adecuada a cada momento en función del mercado y los retos corporativos aprovechando también las sinergias con el negocio de óptica.Relaciones Internas:Miembros del CODIR y ExtendidoManagers de SedeFranquiciadosDelegados de zona y delegados de ExpansiónEquipos homólogos en el extranjero.Departamentos de sede especialmente Formación, Jurídico, Expansión, Marketing, Comunicación, Control de gestión, Operaciones financieras.Relaciones Externas:FabricantesProveedoresPartners comercialesAsociaciones del sectorCompetenciaInstitucionesOrganizaciones y Asociaciones afines.Escuelas y Centros de Formación en AudiologíaTareas y Responsabilidades principales:Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de ventas que impulsen el crecimiento del negocio y alcancen los objetivos de ingresos.Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes en el campo de la audiología y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y las mejores prácticas de la industria para garantizar una ventaja competitiva.Liderar con iniciativas motivadoras y eficientes a los equipos de ventas de las tiendas propias así como a los franquiciados dirección, orientación y apoyo.Establecer y mantener relaciones sólidas con franquiciados y clientes clave, incluidos proveedores de atención médica, fabricantes y distribuidores.Cultivar asociaciones estratégicas con organizaciones relevantes en la industria de la audiología y aumentar la visibilidad de la empresa colaborando activamente con el departamento de expansión para ampliar la red de ventas.Analizar el comportamiento de las ventas de acuerdo con los KPIs y objetivos marcados y proponer acciones para corregir las desviaciones.Participar activamente en las estrategias de marketing y comunicación de audiología trabajando con el área de marketing local y comunicación.Definir junto con el área de Formación las necesidades formativas y desarrollo de protocolos comerciales y técnicos para elevar el rendimiento de los equipos.Identificar áreas de mejora en los procesos de ventas y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas.Análisis mercado nacional / tendencias internacionales.Búsqueda y puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio (captación nuevo cliente).Propiciar de forma colaborativa el crecimiento de la red audio (expansión)