Desde MurPartners ofrecemos posición como Executive Assistant para una empresa multinacional.MISIÓNLa misión de la posición será organizar y gestionar la agenda y comunicaciones del CEO así como la coordinación de las diferentes actividades programadas.
Abordará también proactivamente gestiones de apoyo, así como otras tareas administrativas garantizar un funcionamiento fluido y una comunicación eficiente dentro de la oficina ejecutiva.FUNCIONESOrganizar y gestionar la agenda de la Dirección, asegurando una gestión eficiente y eficaz del tiempo.Planificar, organizar y apoyar las reuniones regulares y extraordinarias, asegurando la disponibilidad de los asistentes a la reunión, así como el correcto desarrollo de las mismas.Planificar y organizar los planes de viaje, incluidos itinerarios, reservas de vuelos, hoteles, restaurantes y eventos, entre otros.Recibir a los clientes y visitas en la oficina, garantizando una experiencia excepcional.
También se ocupará del mantenimiento de la imagen y el orden de los espacios de trabajo.Atención telefónica y elaboración de comunicaciones, con precisión y detalle, en nombre de la Dirección, a través de correspondencia, correos electrónicos, escritos, presentaciones u otra documentación que se precise, incluyendo la comunicación con las partes interesadas, dentro y fuera de la empresa.Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.Proporcionar apoyo a la gestión de nuevos proyectos, ayudando a la implementación de iniciativas especiales según las indicaciones del CEO.Dar soporte, en caso de necesidad, a los miembros del Board, en la organización de eventos, reuniones y coordinación de agendas.Redactar anotaciones precisas de las reuniones en las que participe, así como preparar informes y documentos en hojas de cálculo, según sea necesario.Manejar información confidencial con la máxima discreción y profesionalidad.RequisitosFormación: Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Secretariado o similar.Experiencia: Experiencia mínima de 12 años desarrollando funciones similares en empresa multinacional.Informática: Excelentes habilidades de usuario de IT, especialmente Outlook y otros softwares relevantes, valorable conocimiento de Trello, MS Office suite y herramientas y plataformas corporativas.Idiomas: Catalán, castellano e inglés a nivel profesional.
Se valorará conocimiento de francés.LOCALIZACIÓNSant Cugat del Vallés.
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