Especialista Postventa

Especialista Postventa
Empresa:

Makro España


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista Postventa para unirse al equipo de Clientes&Marketing en nuestras oficinas centrales de Madrid.
A continuación, te contamos todos los detalles del rol:   Tu misión será: Soporte de la operativa de Postventa de Servicios (DishPos) y Non Food Electro: Gestionar a todos los participantes en la operativa de Postventa de Servicio (DishPos) y Non Food Electro para seguir las reglas y procedimientos de la empresa Cumplimiento de los niveles de servicio y escalado de las incidencias Informar a las diferentes áreas de sus interacciones y continua mejora de la estrategia de Postventa Tus principales funciones: Mejora continua proceso de postventa de no Ali Electro y Servicio (Dish Pos) Análisis y conocimiento de la situación: evaluar y analizar los datos para identificar áreas de mejora Proponer soluciones de continua mejora de la relación con cliente Interlocución y coordinación con las diferentes áreas e interlocutores transversales: Centros (dpto no ali), Gestores Digitales DishPos, Marketplace, Diseño Cocinas.
De manera puntual: departamento de compras y Finanzas.
Responder a escalado de 2º nivel de incidencias y peticiones Conocimiento de los procedimientos de Escalado: estar familiarizado con los procedimientos y protocolos de escalado Analizar la situación e identificar la causa raíz del problema y determinar la mejor solución posible Asegurar que las incidencias se gestionen de manera eficiente Interlocución y coordinación con las diferentes áreas e interlocutores transversales: Centros (dpto no ali), Gestores Digitales DishPos, Marketplace, Diseño Cocinas.
De manera puntual: departamento de compras y Finanzas.
Interlocución con Proveedores de Instalación, Repuestos y Servicios Postventa Comunicación directa con proveedor Hiperserve para poder responder adecuadamente y encontrar soluciones Detectar las necesidades y asegurarse que los compromisos acordados se cumplan en tiempo y forma Integración del servicio postventa a servicio interno (Ticketing Corporativo) Conocer el funcionamiento de la herramienta y su utilidad para mejorar el servicio postventa Analizar los datos de incidencias e identificar áreas de mejora Coordinación con el departamento de Clientes&Marketing para asegurarse que el servicio postventa se integre de manera efectiva con la herramienta Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti?  Capacidad de diagnosis, análisis y mejora continua Alta capacidad de interlocución y comunicación Proactividad y capacidad resolutiva Capacidad organizativa y priorización Trabajo en equipo transversal Habilidad para demostrar empatía y comprender las necesidades del cliente Valorable experiencia en Servicios de Asistencia Técnica Nivel intermedio de Inglés  Dominio de herramientas MS office principalmente Excel   Información adicional ¿Qué te ofrecemos?   Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.  Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.  La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.  Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.    Somos ONE METRO  Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más.
En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella .
Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos.
Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.  En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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