Especialista Marketing Digital en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía. Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce). Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía muy enfocada en el B2C. Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads conversión a clientes y fidelización de los existentes con apoyo continuo al equipo comercial y los distintos canales de adquisición de la compañía con énfasis en los canales digitales. Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto. Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce. Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo). Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas). Coordinación y contacto con proveedores (agencias) fundamentalmente para SEO y SEM. Gestión interna de las campañas de Social Ads en coordinación con los miembros del equipo necesarios. Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía. Al menos 5 años de experiencia en el puesto Experiencia en ecommerce Comprensión de los entornos tecnológicos y su impacto en el e-commerce HTML (templates e-mailing landings) SEO y SEM a nivel alto como para poder trazar una estrategia con las agencias especializadas con las que se colabora coordinar a especialistas y medir y analizar resultados para proponer mejoras. Conocimiento profundo de Analítica web (Google Analytics y Google Tag Manager) y Google DataStudio. Mentalidad Data-driven . Diseño gráfico programas de diseño y vídeo (Photoshop Movie Maker o Sony Vegas...) a nivel usuario. Inbound Marketing (funnel de ventas). CRM preferiblemente SalesForce/Marketing Cloud. Coordinación de los sprints de desarrollo de mantenimiento y evolutivo de la web con herramientas como ClicUp para la creación de issues o Jira y Discord para la comunicación con el equipo técnico. Herramientas de e-mailing y claves de e-mailing enfocado a conversión (preferentemente con Marketing Cloud...). Alto manejo de todos los programas de la suite Office especialmente Excel y Google Drive. Modelos de afiliación. Modelos de venta de suscripciones y otros modelos de negocio digitales. Editorial reconocida de productos de formación Contrato indefinido con 6 meses de prueba. Incorporación a una empresa sólida y consolidada en pleno proceso de transformación digital con productos y servicios innovadores como parte de un equipo dinámico en crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional con la misión de mejorar la formación de los médicos y por tanto tener un impacto positivo en la atención sanitaria y la vida de las personas. Jornada Laboral a tiempo completo con 1 día de teletrabajo a convenir con la empresa aunque con un modelo básicamente presencial. Zona Las Tablas. marketing, SEO, SEM