Especialista Marketing Digital - Híbrido

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para los sectores de retail y hostelería, que desarrolla software y hardware para la gestión de puntos de venta y procesos operativos.
Con cerca de 40 empleados y un entorno de trabajo familiar, la compañía se encuentra en proceso de transformación para expandir su presencia online y aumentar la generación de leads a través de estrategias de marketing digital.Buscamos una persona especialista en Marketing Digital y Paid Media que será la única persona encargada de gestionar el área de marketing digital dentro de un equipo pequeño.
Reportará directamente al Director Comercial y colaborará estrechamente con el departamento de ventas.
Su misión será desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales tanto en canales de pago como orgánicos para impulsar la captación de leads y el posicionamiento de la empresa online.Funciones:Planteamiento, implementación, gestión y optimización de campañas de publicidad online en Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn.SEO/SEM: Optimización de la nueva web de producto y mejora de su posicionamiento en buscadores.Análisis de datos y evaluación y reporte de KPIs de las campañas, proponiendo mejoras para maximizar el rendimiento.Email marketing: Creación y gestión de campañas en Mailchimp.Aportar ideas creativas para la mejora de la captación de leads y el retorno de inversión (ROI).Trabajar en el rediseño y posicionamiento de la nueva web de producto.Se ofrece:Contrato indefinido de jornada completa.Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo/semana) una vez adaptado/a a las funciones del puesto y la estructura.Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:00.Ambiente laboral familiar, cercano y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.Rango salarial a convenir en función de experiencia.Requisitos mínimos:Experiencia sólida en la gestión de campañas de Google Ads y estrategias SEO/SEM.Conocimiento avanzado en herramientas de email marketing (Mailchimp).Habilidad para analizar y reportar datos de rendimiento de campañas.Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios rápidos.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Requisitos Valorables:Experiencia en redes sociales pagadas (Instagram, LinkedIn).Creatividad para aportar ideas nuevas y mejorar las campañas.Experiencia previa en PYMEs y/o entornos familiares.Conocimiento en la redacción de contenido SEO.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 24 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 24 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 24 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T00:38:19.124Z