Partiendo del Plan Estratégico de la entidad y de las directrices del Comité de Comunicación, implementar y realizar el seguimiento del Plan de Comunicación anual.
Coordinando el Plan de Comunicación y el Plan de Negocio.- Custodiar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Brand Book, hacer las adaptaciones oportunas en caso de ser necesario.- Planificar, coordinar y gestionar las comunicaciones corporativas bajo la supervisión del responsable de contenido.- Redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Tik-Tok, Youtube): creación, publicación, seguimiento, actualización, moderación y respuesta a comentarios de contenidos corporativos en las redes sociales de la entidad.- Gestión de los contenidos de negocio facilitados por el departamento de marketing.- Monitorizar lo que se habla de la marca, productos y/o servicios que ofrecemos.- Blog "Comprometidos con nuestra gente": creación y publicación de contenidos.- Blog "Cajasiete con tu negocio": realizar seguimiento con la agencia de la idoneidad de los contenidos propuestos y coordinación de las políticas generales.- Blog Ruralvía: participación en la elección de contenidos y temáticas a nivel de grupo (BCE).
Derivación de contenidos propios para su difusión a nivel nacional (Blog/Intranet).- Blog interno: creación, edición y publicación de contenidos.- Medios contratados: Dotar a los medios del contenido para la explotación de los soportes contratados a medios de comunicación, TV, Radio y Prensa Digital.- Notas de prensa: Priorización, confección y lanzamiento de comunicaciones a prensa y gestión de su distribución con externos.- Web: Publicación de contenidos corporativos en la home de Cajasiete y aspectos no relacionados con las campañas comerciales.- **InformaT**: gestionar y realizar publicaciones.- Realizar el seguimiento de la reputación y el posicionamiento (diario y a medio plazo de las menciones a nivel agregado sobre la entidad) y presentar trimestralmente en el Comité de Comunicación.Colaborar con Relaciones Institucionales en:- Cobertura de los actos de naturaleza institucional en los que participe Cajasiete, coordinación y gestión de la representación de la entidad.- Difusión de acciones relacionadas con la responsabilidad social corporativa y colaboración con la Fundación.- Publicidad corporativa: colaborar en el diseño y la gestión de la publicidad institucional.Sentirse identificado/a con nuestra misión: "Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores.Actuar y compartir nuestros valores:- **Integridad**: Nuestras decisiones empresariales y nuestras acciones con las personas se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y el respeto por los demás.- **Profesionalidad**: Satisfacemos las necesidades financieras de las personas adecuando nuestros productos y servicios, aportando valor, trato personal y cercanía en la toma de decisiones.- **Solidaridad**: Creemos en la colaboración y la ayuda mutua con el fin de contribuir al crecimiento, al progreso y al desarrollo de la sociedad y las personas.Formación y conocimientos específicos.Necesarios- Formación Universitaria (Periodismo/ Marketing/Publicidad/ Relaciones Públicas o equivalente).- Gestión de contenidos y redes sociales, analítica digital.- Edición fotográfica, imagen y vídeo.- Diseño gráfico.- Capacidad de redacción (Copywriter).- OfimáticaDeseables- Experiencia profesional previa de al menos 1 año en áreas o departamentos similares.- Conocimiento de Idiomas: inglés y alemán.- Conocimiento de protocolo.Internos:- Conocimiento del cumplimiento normativo (interno y externo) y protocolos de seguridad.- Herramientas internas: Iris, Sinergia, etc.- Conocer el procedimiento y el canal de denuncias.- Protocolo de atención al cliente.- Código ético y de conducta.- Documento de confidencialidad sobre los datos.- Protocolo de actuación de acoso.Habilidades- Comunicación e influencia.- Orientación al cliente/negociación.- Orientación a resultados / logro.- Iniciativa y mejora continua.- Compromiso e implicación.- Flexibilidad y adaptación al cambio.- Trabajo en equipo.- Capacidad de análisis.- Visión global.- Toma de decisiones.
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