Gestión De Comunidad Digital

Gestión De Comunidad Digital
Empresa:

Cajasiete, Caja Rural


Detalles de la oferta

Partiendo del Plan Estratégico de la entidad y de las directrices del Comité de Comunicación, implementar y realizar el seguimiento del Plan de Comunicación anual. Coordinando el Plan de Comunicación y el Plan de Negocio.
- Custodiar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Brand Book, hacer las adaptaciones oportunas en caso de ser necesario.
- Planificar, coordinar y gestionar las comunicaciones corporativas bajo la supervisión del responsable de contenido.
- Redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Tik-Tok, Youtube): creación, publicación, seguimiento, actualización, moderación y respuesta a comentarios de contenidos corporativos en las redes sociales de la entidad. Gestión de los contenidos de negocio facilitados por el departamento de marketing.
- Monitorizar lo que se habla de la marca, productos y/o servicios que ofrecemos.
- Blog "Comprometidos con nuestra gente": creación y publicación de contenidos.
- Blog "Cajasiete con tu negocio": realizar seguimiento con la agencia de la idoneidad de los contenidos propuestos y coordinación de las políticas generales.
- Blog Ruralvía: participación en la elección de contenidos y temáticas a nível de grupo (BCE). Derivación de contenidos propios para su difusión a nível nacional (Blog/Intranet).
- Blog interno: creación, edición y publicación de contenidos.
- Medios contratados: Dotar a los medios del contenido para la explotación de los soportes contratados a medios de comunicación, TV, Radio y Prensa Digital.
- Notas de prensa: Priorización, confección y lanzamiento de comunicaciones a prensa y gestión de su distribución con externos.
- Web: Publicación de contenidos corporativos en la home de Cajasiete y aspectos no relacionados con las campañas comerciales.
- **InformaT**:gestionar y realizar publicaciones.
- Realizar el seguimiento de la reputación y el posicionamiento (diario y a medio plazo de las menciones a nível agregado sobre la entidad) y presentar trimestralmente en el Comité de Comunicación.

Colaborar con Relaciones Institucionales en:

- Cobertura de los actos de naturaleza institucional en los que participe Cajasiete, coordinación y gestión de la representación de la entidad.
- Difusión de acciones relacionadas con la responsabilidad social corporativa y colaboración con la Fundación.
- Publicidad corporativa: colaborar en el diseño y la gestión de la publicidad institucional.

Sentirse identificado/a con nuestra misión: "Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores.

Actuar y compartir nuestros valores:

- Integridad_: Nuestras decisiones empresariales y nuestras acciones con las personas se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y el respeto por los demás._
- Profesionalidad:_ Satisfacemos las necesidades financieras de las personas adecuando nuestros productos y servicios, aportando valor, trato personal y cercanía en la toma de decisiones._
- Solidaridad_: Creemos en la colaboración y la ayuda mutua con el fin de contribuir al crecimiento, al progreso y al desarrollo de la sociedad y las personas.

**Formación y conocimientos específicos.**

**Necesarios**
- Formación Universitaria (Periodismo/ Marketing/Publicidad/ Relaciones Públicas o equivalente).
- Gestión de contenidos y redes sociales, analítica digital.
- Edición fotográfica, imagen y vídeo.
- Diseño gráfico.
- Capacidad de redacción (Copywriter).
- Ofimática

**Deseables**
- Experiência profesional previa de al menos 1 año en áreas o departamentos similares.
- Conocimiento de Idiomas: inglés y alemán
- Conocimiento de protocolo

**Internos**:

- Conocimiento del cumplimiento normativo (interno y externo) y protocolos de seguridad.
- Herramientas internas: Iris, Sinergia, etc.
- Conocer el procedimiento y el canal de denuncias.
- Protocolo de atención al cliente.
- Código ético y de conducta.
- Documento de confidencialidad sobre los datos.
- Protocolo de actuación de acoso.

**Habilidades**
- Comunicación e influencia.
- Orientación al cliente/negociación.
- Orientación a resultados / logro.
- Iniciativa y mejora continua.
- Compromiso e implicación.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Visión global.
- Toma de decisiones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestión De Comunidad Digital
Empresa:

Cajasiete, Caja Rural


Relaciones Públicas - (Santa Cruz De Tenerife)

Empresas: Hovima HotelsLas principales funciones serán: - Seguimiento de peticiones y preferencias de clientes. -Gestión de quejas y reclamaciones. - Asegura...


Desde Hovima Hotels - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Community Manager Para Gestión De Redes Sociales Para Autónomo Individual

Necesito un servicio de Community manager con las siguientes características: ¿En qué tareas necesitas al community manager? Gestión de redes sociales (insta...


Desde Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Camareros (Organización De Eventos)

Encuentra ofertas de empleo para camareros. ¡Nuevas oportunidades en Adeje publicadas en septiembre! Inscríbete gratis.


Desde Domestiko.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Relaciones Públicas En Tenerife

**Descripción**: H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en uno de nuestros hoteles en Tenerife. Las funciones a desarrollar ...


Desde H10 Hotels - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-17T01:26:10.574Z