Empleado De Tienda - Action Retail Spain

Detalles de la oferta

**Empleado de tienda Action**

Con 150 nuevos productos cada semana, cada día es diferente y nuestra rápida expansión le da la oportunidad de crecer también...

**¡Trabajar en Action!
**

Como empleado de nuestras tiendas serás responsable de llenar las estanterías, ayudar a los clientes, atender en la caja registradora y/o limpiar y ordenar las distintas áreas de venta para lograr una disponibilidad óptima de las existencias en las estanterías, te asegurarás de que los artículos estén bien colocados y se presenten de una manera atractiva para lograr una satisfacción óptima del cliente.
**Te ofrecemos**:

- Contrato indefinido de entre 20 y 25 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- 15% de descuento para empleados en toda la gama de productos
- Oportunidad de trabajar posteriormente como (adjunto) jefe de tienda en una de las futuras tiendas de Action.
**¿Interesado?
**

o

Visítanos en:
**¿Somos compatibles?
**
- Tienes experiência laboral en el sector minorista.
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Puedes trabajar regularmente los fines de semana que nuestra tienda está abierta con los descansos pertinentes.
- Te comunicas con los clientes con un tono agradable y respondes a sus preguntas de forma adecuada.
- Manipulas los productos con cuidado para evitar roturas o desperdicio.
- Tu actitud es positiva y colaboradora con los compañeros, asumes el trabajo de compañeros o los apoyas cuando es necesario y también pides ayuda a tus compañeros cuando es necesario.
- Sabes mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo, tanto los espacios a los que tiene acceso el público como los privados.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: está orientado al cliente, respetas a los demás, te gusta el trabajo en equipo, la disciplina y la sencillez y no te gusta el despilfarro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T03:00:07.772Z